Contenido reciente de Miguel Angel

  1. Miguel Angel

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    si, será muy interesante ver como resuelven ese tema de salidas y aproximaciones al NAICM, no sé por que dudo tanto que en el 2020 este funcionando, me da un presentimiento que se alargará tanto esa obra que tal vez cuando por fin entre en operaciones ya los aviones no utilicen pistas [emoji23]
  2. Miguel Angel

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Gracias Britmex por tu aclaración, aunque esa área que mencionas entre el Ajusco y los volcanes no está tan despejada como pareciera, recuerda que ya perdimos ahí a un Secretario de Gobernación por un obstáculo terrestre :???:
  3. Miguel Angel

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Bueno y a todo esto alguien se imagina como serían las aproximaciones y salidas del NAICM? Considerando que las pistas estarían paralelas al Circuito Exterior Mexiquense y al oriente de la Sierra de Guadalupe con orientación Norte-Sur, yo me podría imaginar que la aproximación sería parecida a...
  4. Miguel Angel

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Bueno les comparto las fotos que tomé hoy cuando llegó al AICM desde la azotea de mi casa IMG_2435.jpg by _angel25, en Flickr IMG_2447.jpg by _angel25, en Flickr Saludos
  5. Miguel Angel

    AN-124 atorado en la nieve!

    Joe Patroni ejecutando su famosa maniobra para rescatar un enorme AN-124 de la nieve...:cool: zj0a0wtGQKo
  6. Miguel Angel

    Lente Canon EF 28-135mm en venta

    VENDIDO Hola, vendo lente Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM muy bueno para spotting, funciona con cuerpos con sensor APS-C dando una distancia focal máxima (simulada) de 216mm y cuerpos Full Frame. $3800 Saludos Fotografías tomadas con este lente en una Canon T1i IMG_3602 by _angel25...
  7. Miguel Angel

    Recuento de todos los 747 que han aterrizado en México D.F.

    Recuerdo el 747SP de Aerolineas Argentinas y alguna vez ver llegar el 747 de PanAm en mi infancia, y otros aviones clásicos como el DC-10 de Western, Varig y de American Airlines, y recuerdo haber visto desde la Colonia del Valle el 707 de pasajeros de Ecuatoriana dejando su estela de humo sobre...
  8. Miguel Angel

    Boeing 747 overtaking a Boeing 737 over Baghdad

    Les comparto este video que encontré Saludos _BLhtDETzJs
  9. Miguel Angel

    AICM recibirá al A380?

    Platicando en facebook con un pasajero que venía a bordo comentábamos que el aterrizaje fue algo brusco, en los videos se aprecia como el tren de nariz dio el "senton" Saludos
  10. Miguel Angel

    Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

    y viendo en Google Maps no se ve ningún indicio de algún accidente, sería muy notoria, por cierto la imagen satelital dice que es del 2015.
  11. Miguel Angel

    Aeromexico sigue transportando reos

    aún llevando un avión militar podría pasar lo que en Duro de Matar 2 jaja
  12. Miguel Angel

    Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

    Giras en el TP-01 (aún en el 757) Será este el TP-01?
  13. Miguel Angel

    Incendio Boeing 777 British Airways LAS, KLAS,

    Hay un video tomado desde dentro del avión. BMZp8iP6isE
  14. Miguel Angel

    El Vuelo comercial más corto.

    No pues no creo haya sido choro sinceramente lo que si es que no recuerdo el tiempo exacto si eran 15 o 19 minutos de hecho fue un tiempo record establecido por el 727
  15. Miguel Angel

    El Vuelo comercial más corto.

    Alguna vez escuché que el ACA-MEX en el 727-200 de Mexicana algunas veces se llegó hacer hasta en 15 minutos.
Arriba