Contenido reciente de Mexicana445

  1. Mexicana445

    Amenaza SME con tomar aeropuerto

    Es que la verdad, el movimiento del SME y LyF se ha tratado de reprimir. Hayan o no tenido buenas prestaciones, en este momento esas personas no tienen empleo, y es obligación del Gobierno Federal que si decide Suprimir un puesto de base, reinstalar a la persona en un puesto de equiparable...
  2. Mexicana445

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Siempre el Gobierno Federal tiene que, TIENE QUE, por Compromiso ser optimista ante una inminente crisis económica y social que se va a desatar por la quiebra de esta aerolínea. SI (en mi opinión) va a quebrar, se veía venir. A menos de que el Gobierno Federal decida destinar un "Subsidio"...
  3. Mexicana445

    Amenaza SME con tomar aeropuerto

    Imposible tiene dos letras de mas; El hambre es canija, y el Gobierno Federal no tiene el control de su propio pais! como controlar a 40000 personas a las que les arrebataron el empleo, se quedaron todavia mas pobres y para acabarla con mala suerte de que les tocara a Felipe Calderon en nuestra...
  4. Mexicana445

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Creo que este es el momento de que nos cuentes mas! :D
  5. Mexicana445

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    +1 Que inteligente comentario (: Felicidades
  6. Mexicana445

    Ay Viva! siempre es lo mismo

    La verdad es que si! Preferible eso (Viva) a pagar 8000 pesos por Mexicana para el mal servicio que esta empezando a dar :S
  7. Mexicana445

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    En mi opinión; No se me hace NADA disparatada la idea, inclusive en el peor de los casos esto pudo ser un muy maquiavelico plan que se pudo haber venido fraguando, con el propio impulso muy denotado por parte de la SCT y la CFC, para fusionar a sus consentidas Aeromexico y Mexicana para...
  8. Mexicana445

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Entonces no es MUY grave que Mexicana este en quiebra? El turismo es una de las principales fuentes de ingreso a nuestro país, y si la aerolínea que transporta a mas pasajeros extranjeros a México, no creo que le beneficie ni al país, ni a los pasajeros ni a la misma aerolínea con toda su...
  9. Mexicana445

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Interferir en los asuntos de la politica interna de otro pais no es diplomatico mucho menos para un pais industrializado como Canada, por eso mismo yo pienso que la causa de el autentico embargo de los equipos de Mexicana, no es mas que la deuda que tiene con los arrendadores, ya Mexicana lanzo...
  10. Mexicana445

    Accidente Taesa 725 dictamen de la DGAC

    Haha, que sangron... despues de que ya quedan pocos miembros que aportan, someten a los que tratan de comentar cosas interesantes :S
  11. Mexicana445

    Calendario Escolar 2010-2011

    se supone que tienen que ser solamente 200 dias laborales
  12. Mexicana445

    Que pex con esto.

    Mmm de hecho, No son ingresos para el foro, son ingresos para Google.
  13. Mexicana445

    Fsmex awards 2009

    Gerardo, pues en comparación. Gracias! Y a los demás, creo que voy ganando mis nominaciónes. No pensaba llegar a decepcionarme tanto del foro y de lo envidiosa que puede llegar a ser la gente. Saludos. Oye tu "Capitán" Miguel; puedes corroborar tu fuente de mis supuestas suspensiónes?
  14. Mexicana445

    Fsmex awards 2009

    Y por cierto, cual es la finalidad de tu post? Acudí a unos cursos que son de manualidades y cosas asi y los viernes haciamos viajes, fue en julio de hace como 3 o 4 años y pues dada mi manera de expresarme y mi facilidad de la palabra me pidieron dar unas palabras. Que hay de malo en eso? Celos?
  15. Mexicana445

    Fsmex awards 2009

    JAJAJAJAJAJA entonces hasta se ponen a investigar de mi vida privada! QUE LES PASA! ESTE FORO SE DEDICA A DIVULGARME? Por favor!!! Les digo que soy su idolo, no pueden vivir sin mi. Ya hasta me investigan y el rollo.
Arriba