Contenido reciente de MexAir

  1. M

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    Les copio el correo que me llegó hoy: Para simplificar el proceso de ascensos en cortesía a Clase Premier de Aeroméxico y evitar que tengas que llamar al Centro de Atención Telefónica, te informamos que a partir del 20 de febrero de 2017 éstos serán automatizados, por...
  2. M

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Por cierto, estaría bien que estos últimos 3 posts se movieran mínimo al tema de los E-Jets, aquí no es relevante. Saludos
  3. M

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    AeroMéxico; Flota 737, 767, 777 Ya llevan un rato. Un día que venía bajando en una de esas posiciones me tocó ver despegar el 744 de BA que venía por las 23. ¡Chulada de ángulo!
  4. M

    ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

    Supongo que el viento de cola le tocó muy favorable e iba a llegar mucho tiempo antes de itinerario.
  5. M

    ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

    Ya viene en camino y en itinerario el NH180. El primer 788 de ANA en pisar México será el JA820A.
  6. M

    Reporte de vuelo - DXB-KUL (Emirates First Class)

    ¡Hermoso cuando el foco del escáner sale rojo y te pasa eso! Recuerdo que escribiste en algún lado tener status con EK, me imagino por eso los upgrades. Dos Op ups consecutivos ya serían para ir a comprar boleto de lotería. En KL te recomiendo vayas al bar del hotel Traders. Si bien el ambiente...
  7. M

    Anuncio importante de Air Canadá el 9 de feb.

    Esa primera imagen es un livery híbrido post adquisición de Canadian por parte de Air Canada. En realidad, la imagen nueva sería déjà vu de la antigua imagen de Air Canada que siempre ha sido la línea de la hoja de maple, no de Canadian. Saludos
  8. M

    Anuncio importante de Air Canadá el 9 de feb.

    El antifaz se ve fregón y el cambio del timón es reminiscente a la imagen de hace unos 15 años, pero no me encanta la idea entera.
  9. M

    CSN China Southern Airlines CAN-MEX a partir del 10 de Abril 2017

    Para quien se quiera lanzar en el vuelo inaugural el 11 de abril con vuelta el 20, el placer les sale en $23,000.
  10. M

    Título universitario para aerolíneas americanas

    En todo caso podrías hacer un análisis de múltiplos entre peers para determinar si la empresa con más universitarios cotiza a prima... Pero esto sencillamente no es así. Podrías verlo como hacer un análisis para determinar si hay alguna correlación entre el desempeño financiero y el nivel...
  11. M

    ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

    Tarifas baratas en AM sí se encuentran. A NRT alguna vez volé por unos $~15 y otra vez me eché MEX-MTY-NRT-HKG-PVG-TIJ-MEX con los segmentos de HKG en Cathay y Dragonair por unos $18. Esperemos que con la competencia esto se vuelva más la regla que la excepción, y que también por la parte del...
  12. M

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    En Delta es automatizado, como en casi cualquier otra línea (en eso se habían tardado). Delta también está tratando de sacarle más lana a los asientos de premier, pero en vez de vender ascensos están bajando las tarifas. No aplican upgrades para los que pagan tarifas "Basic Economy" (las que no...
  13. M

    Cambios en Club Premier Aeromexico

    Ni hablar, desapareció una de las últimas gracias que tenía el programa para los clientes elite. Para cualquier otro beneficio que ofrece Club Premier con tener una tarjeta de crédito ya la haces, por eso encuentras atascados los salones y el check in premier.
  14. M

    ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

    Aparte de los precios (que pueden acabarse igualando para competir) ANA trae una ventaja clara con su servicio en Business de clase mundial. Otra novedad es que vendrán con Premium Economy, gasto que es permitido por las políticas de viaje de muchas empresas que no permiten business y esto sí...
  15. M

    AeroMéxico Connect - Flota Embraer E-190

    Aeroméxico Connect flota E170/E175/E190 Me acaba de tocar subirme a dos E90 con streaming habilitado, enhorabuena. No lo probé, ahí sí les fallo. Aparte del sistema Gogo que tú mencionas, AM sí anuncia la capacidad de ver Netflix en algunos 737-800. En MEX y dentro de la revista Aire en la...
Arriba