Contenido reciente de Metalero

  1. M

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Hace una semana use el CDX por primera vez y quede gratamente sorprendido de lo facil que fue cruzar hacia Mexico y especialmente el regreso a USA. Lo unico que veo como un problema es el la falta de espacio en el estacionamineto..Estaba completamente lleno en el regreso, al mpunto que...
  2. M

    Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

    Si venia con un solo motor no contactarian la torre de control? no hay reportes de que hayan declarado alguna emergencia. Aparentement era un aterrizaje normal.
  3. M

    Accidente en San Francisco ASIANA AIRLINES 777-28E/ER HL 7742

    Estoy especulando, pero al ver las fotos y el video de la cabecera de la pista, y la descripcion de algunos testigos, me parece que no calcularon bien el angulo de ataque (corrigan me si asi no es el termino apropiado), o el punto en la pista donde tenian que aterrizar y la cola pego en la...
  4. M

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    El projecto del puente en Otay Mesa fue aprovado desde hace un año segun lo que he leido. El cabildo de San Diego aprovo hacer estudios. No se como funcione de el lado Mexicano, pero el hecho de que Obama haya aprovado que se siga con el projecto no te garantiza que se va a efectuar. No me mal...
  5. M

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Esto nunca va a suceder. Lo de un aeropuerto binacional no es factible. Han estado hblando de este tema por los ultimos 15 años y durante el ultimo sexenio se dejo de hablar de este projecto. Al menos de el lado Americano. Me imagino que influye el hecho de la inseguiridad en Mexico. Hay que...
  6. M

    Multa EU a Volaris por “engañar” a sus clientes

    Los deberian de multar tambien por sus engaños de la supuesta garantia de puntualidad. donde te forzan a reservar por medio de el call center y al final resulta gual si compraras en linea sin usar su "garantia" por que te cobran lo les da su regalada gana. Mi impresion de volaris no es la...
  7. M

    Problema con Volaris ayuda!

    Cuando reservas te envian tu clave y tu itinirario, y en el mismo correo te pone un enlace con letras pequen~itas donde te muestra el cargo..En mi caso cometi el error de no estar enterado de este enlace y de confiar al agente que me dio el monto verbalmente y esperaba ese cargo en mi tarjeta de...
  8. M

    Problema con Volaris ayuda!

    Yo tenia una muy buena opinion de volaris hasta hace unos dias...Mi esposa y yo teniamos unos creditos por su supuesta garantia de puntualidad..los intente aplicar en nuestro proximo vuelo y resulta que no lo puedes hacer por su porta de internet, tienes que hacer la reservacion por el call...
  9. M

    Slim/Azcarraga NO MAS en VOLARIS.

    Ustedes creen que estos empresarios no analizaron los riezgos,el mercado, los pros y los cons antes de invertir?. No creo que se trate de "jugar con avioncitos". Tampoco veo que menciones alguna fuente confiable de dande salio esta informacion?
  10. M

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    No entiendo como es que "inflan" los Horarios en Volaris. He volado desde Tijuana a el Bajio, Aguascalientes y Toluca. En total tal vez 12 veces en los ultimos tres años y siempre han salido a tiempo o con unos pocos minutos de retraso, y llegan a la hora programada. Si inflaran los horarios no...
  11. M

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    Gracias, Alekz
  12. M

    Volaris al AICM: 22 de Marzo

    No estoy muy familiarizado con el AICM, Volaris llega a la termimal 1? Tengo reservado mi vuelo de Tijuana para el proximo mes y me parece fantastico el precio que pague. $159 Dolares vuelo redondo. Nunca he volado tan barato al DF.
  13. M

    Regios! ayudenme a rasterar esta troka!

    Que es una troca?. Troka?
  14. M

    Volaris- Ponle tu Nombre a un Avión

    Yo vole en "Leopoldo" de Monterrey a Tijuana hace unos dias. No se la matricula pero el Capitan menciono que era "nuevecito"
Arriba