Contenido reciente de mento

  1. M

    Interjet - Nuevas Rutas

    Hola; Desde ayer salío esta nota en Bloomberg. https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-08-30/mexico-s-interjet-warns-of-technical-bankruptcy-amid-tax-feud Las cancelaciones que mencionan no serán el inicio de algo que no quisiéramos ver? Salduos
  2. M

    Challenger 650 de PGR se lleva al Chapo

    No será que por ser Banobras el "dueño" mediante un fideicomiso para la compra de la aeronave por eso tenga una XB? No verdad no lo creo ya que igual los de aeromexico son N o XA pues quien sabe, a lo major después tramitarán la XC. Saludos
  3. M

    Su opinion: VW Jetta o Renault Fluence?

    Hola; Yo tengo un Fluence 2013 y me ha salido súper bueno, cada servicio es de 1,800 a 2,000 MXN, no le ha fallado nada en estos tres años y te comento los precios que por cuestion de garantía tenían que ser en agencia. La maquina es Nissan me rinde mas o menos 350 kms y en carretera hasta...
  4. M

    Mil kilometros en bicicleta

    Jajajajaja un avión, una Trek Modone con ruedas bontrager mas componentes que ha de haber traido, que bueno que llegó bien.
  5. M

    Evacuación de emergencia Boeing 737-300 XA-UNM Magnichartes GMT779 Pista 05L MMMX

    En un video de twitter (@Roy_Martiarena) se alcanza a ver parte de la evacuación de los pasajeros del lado derecho del équipo y se ven ambos toboganes operando. Saludos
  6. M

    Aeromexico sigue transportando reos

    Eso pasa hasta en vuelos transatlánticos como con BAW que se que lo ha hecho varias veces.
  7. M

    Ensayo de la parada aérea del 16 de septiembre 2014 (FOTOS)

    Alguien que nos pueda confirmar los B722 en patrón de espera?
  8. M

    Virgin Mobile: nuevo operador telefónico.

    Hola compañeros, Así es, Virgin es un operador VIRTUAL y por lo tanto por el momentosolo operará bajo el esquema de pre-pago. Es realmente de risa ver como dicen que no se mueven de Telcel muchos que por que las demás están peor y que si yo solo telcel, pero de verdad no saben que en este...
  9. M

    Vuelos a argentina en $2000 pesos redondo

    Ya no hay disponible esa tarifa. Tu viaje a Buenos Aires, Argentina jue 20/mar/2014 - dom 23/mar/2014 | Precio total: MXN$18,144.00 Cambio de precio El precio de tu pasaje cambió de MXN$3,368.00 a MXN$18,144.00. La aerolínea no pudo confirmar el precio original debido a cambios en la...
  10. M

    Vuelo 9444 de AeroMexico

    Yo regresé el jueves 12 de LAS y si la gente de operaciones de allá estaba que no se daba abasto con tantos vuelos procedentes de México. Saludos
  11. M

    Consejos Ryanair MAD-RAK-MAD

    Hola flymzt, Como te comenta Jorge Martínez esto es solamente cumplir con las condiciones contratadas, y esto es lo que luego mucha gente no entiende al comprar un boleto de avión, es un contrato de adhesión. Pero bueno, mi experiencia con Ryan es que como muchos te comentan te apegues lo mas...
  12. M

    Aeroméxico, ante la huelga

    Hola a todos, Creo que ante las nuevas condiciones (de mercado, de cambios en los precios de los combustibles, etc, etc) en las que funciona una aerolínea ya la carga laboral es de las mas onerosas, y de las cuales si no se reestructuran no van a poder aguantar con esa carga laboral por mucho...
  13. M

    Air Force One en MMMX! Tema Oficial!

    Yo acabo de ver al MI-17 de la marina sobrevolar el áera de polanco lomas. Seguro del que han de estar alertando ya que por acá es la ruta de VOR de Mateo a Plaza en final. Saludos
  14. M

    Aterrizaje de Emergencia XA-TOJ B767 Aeromexico

    Hola: Este sábado mi hermano regresó de MAD con AMX. Me comenta que el TOJ está en remota de la T1 de barajas y sigue en reparación por pláticas con los de trafico en la estación de MAD. Saludos
  15. M

    La nueva adición de AeroMéxico

    Hola, Será Museo para niños? en el comentario de la forto de Ricardo Morales dice que al parecer sería museo infantil. Alguien sabrá para que será destinado? Saludos y gracias
Arriba