Contenido reciente de MENDOZAH

  1. M

    Manuales LJ35

    Gracias por su pronta respuesta. Varios compañeros se han puesto ya en contacto conmigo, lo mas probable es que entre ellos termine de repartirlos, de cualquier modo si no es asi, les avisare por este mismo medio. Saludos
  2. M

    Manuales LJ35

    Buen dia a tod@s Pongo a su disposicion 3 juegos de manuales completos, sin uso, sin daños, para quien los desee. Mi intencion es NO tirarlos a la basura, asi que a quien le interese mande un mensaje privado aqui mismo para ponernos de acuerdo. Adjunto encontraran un link para ver una foto...
  3. M

    Cartas Jeppesen

    asi es, aun tengo, como quieres hacerle???
  4. M

    Cartas Jeppesen

    Hola a tod@s Tengo en mi poder varias decenas de cartas jeppesen de alta y de baja de USA, asi como un par LAM 1/2 y 3/4. Si a alguien les sirven o las quieren haganmelo saber por este medio. La mas antigua debe ser 2007, y muchas de ellas son 2011. Yo vivo en Torreon, asi que solo (si viven...
  5. M

    Aviones N Green Card y Visas

    estimado bearing, me pudieras regalar los datos de la empresa que mencionas porfavor gracias
  6. M

    Archivos PDF

    Entendido. Gracias
  7. M

    Archivos PDF

    Hola Alguien me puede instruir como subir un archivo PDF al portal, porfavor
  8. M

    Invitación a la 1ra REUNIÓN PARTICIPATIVA DE LA AV. GENERAL Y EJECUTIVA

    Deberian, mejor dicho, podrian, transmitir en vivo esta reunion, de tal manera que uno pudiera seguirla (para los que no podemos asistir) e incluso participar, tal vez no sea sencillo, pero no es imposible.
  9. M

    Bitacora grabada

    Buen dia a tod@s De casualidad alguien sabra donde venden bitacoras de vuelo que se personalizadas (me refiero a que le puedas poner tu nombre)??? Gracias
  10. M

    Ley de Aviacion

    GRacias a todos por sus comentarios. Buscare tu opcion Dream Liner Saludos
  11. M

    Ley de Aviacion

    Buen dia Estoy buscando la Ley de Aviacion y Reglamento de la Ley de Aviacion (Mexicana, obviamente) Alguien sabe donde las vendan? Alguna vez alguien me presto una, era un libro naranja pequeño. Gracias
  12. M

    Incidente MMPR

    737 aparentemente de Global Air aterrizo de emergencia en PVR. No hay lesionados ni victimas fatales. Aeropuerto cerrado hastas las 01.00z segun el NOTAM, pero creo que va para largo.
  13. M

    Vendo Ipod touch 2da generacion

    8 gb, solo un poco rayado de la parte trasera. Cero golpes. Viene con un protector ( case ) transperente de plastico muy duro. Siempre fue usado con protector de pantalla e incluire un protector extra para el que lo adquiera se lo ponga.
  14. M

    Vendo Ipod touch 2da generacion

    Con cable USB y audifonos originales $1,200 ( mas gasto de envio ). Interesados por este medio o mp. Saludos
Arriba