Contenido reciente de memo90061

1. M

Aeropuertos de tijuana

Ahorita estoy en el aeropuerto de MTY por primera vez y cuando entré me trajo a mi niñez! Recordé el aeropuerto de Tijuana. Este aeropuerto de MTY todavía tiene el zig zag.
  2. M

Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

Muchas gracias. :D Uso una Olympus OM-D E-M5. Me encanta la cámara por su tamaño tan pequeña.
  3. M

Que curioso lo del nombre. :D Gracias. :) Es un gusto compartir fotografías. :)
  4. M

Me encontré una foto de antes del aeropuerto de GDL

Wow gracias por las fotos!
  5. M

Gracias. :D No sabía que había un puente al que le llamaban McPuente. jajaj. Cuando vi el puente con la gente yo dije que si viviera por ahí ahí estuviera tomando fotos casi todo el día. jajaj
  6. M

P6292856 by memo90061, on Flickr P6292858 by memo90061, on Flickr P6292860 by memo90061, on Flickr
  7. M

P6292801 by memo90061, on Flickr P6292804 by memo90061, on Flickr P6292811 by memo90061, on Flickr Volando sobre México #Volaris by memo90061, on Flickr P6292822 by memo90061, on Flickr P6292825 by memo90061, on Flickr P6292835 by memo90061, on Flickr P6292838...
  8. M

Hola! :D Este verano fui a México a visitar familia y les quiero compartir las fotos que tomé del aeropuerto, de los aviones, de las nubes, etc. Me encanta todo lo relacionado a los aviones y aeropuertos. Me hubiera enfocado en algo relacionado en eso. jajaj. Bueno aquí les traigo algunas...
  9. M

De nada. :D Se me hizo muy interesante. Se ve muy elegante. :)
  10. M

Recorrido escolar por el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN

Que divertido ha de haber sido. A mí también me hubiera encantado tener esa excursión. :D Todavía me gustaría. jajaj
  11. M

AM abandona la ruta TIJ-GDL-TIJ

Wow la verdad me sorprende. Yo he querido viajar por AeroMéxico, pero el costo de sus vuelos se me hacen caros comparado a los de Volaris.
  12. M

Wow que bonita foto. Me encantaría ver más. :D
  13. M

Aeropuertos de tijuana

Muy buenas fotos. :) Yo no me acordaba del aeropuero de Tijuana cuando era así, pero del zig zag sí me acuerdo verlo de chico. De adentro estaba pintado de muchos colores no? Aquí les traigo unas fotos del aeropuerto. Beto en el Aeropuerto de Tijuana by memo90061, on Flickr...
  14. M

Gracias por la información. :D
  15. M

Un amigo del Facebook publicó una foto del aeropuerto de Guadalajara. La verdad no lo puedo creer, se ve de lujo. :O No entiendo como pasó de verse así a como lo hizo en los 90s. Yo era chico en los 90s y sólo recuerdo ver mucho ladrillo. Me gusto la remodelación que le hicieron en el 2002, pero...