Contenido reciente de memo90061

  1. M

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    El aeropuerto cambió bastante en tan poco tiempo! No había ido desde agosto del 2023 y me sorprendí cuando vi el hotel terminado. P1061553_1 by Guillermo Moreno, on Flickr P1061554_1 by Guillermo Moreno, on Flickr P1061552_1 by Guillermo Moreno, on Flickr P1061558_1 by Guillermo Moreno, on...
  2. M

    Aeropuerto Internacional "General Abelardo L. Rodríguez" Tijuana (TIJ/MMTJ)

    Yo viajé a Guadalajara desde TIJ en abril y ni sabía que había expansión y eso que usé el CBX. :O
  3. M

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    Ahorita estoy en el aeropuerto y tienen algunas imágenes. Se ve que va a quedar súper bien.
  4. M

    Aeropuertos de tijuana

    Ahorita estoy en el aeropuerto de MTY por primera vez y cuando entré me trajo a mi niñez! Recordé el aeropuerto de Tijuana. Este aeropuerto de MTY todavía tiene el zig zag.
  5. M

    Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

    Muchas gracias. :D Uso una Olympus OM-D E-M5. Me encanta la cámara por su tamaño tan pequeña.
  6. M

    Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

    Que curioso lo del nombre. :D Gracias. :) Es un gusto compartir fotografías. :)
  7. M

    Me encontré una foto de antes del aeropuerto de GDL

    Wow gracias por las fotos!
  8. M

    Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

    Gracias. :D No sabía que había un puente al que le llamaban McPuente. jajaj. Cuando vi el puente con la gente yo dije que si viviera por ahí ahí estuviera tomando fotos casi todo el día. jajaj
  9. M

    Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

    P6292856 by memo90061, on Flickr P6292858 by memo90061, on Flickr P6292860 by memo90061, on Flickr
  10. M

    Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

    P6292801 by memo90061, on Flickr P6292804 by memo90061, on Flickr P6292811 by memo90061, on Flickr Volando sobre México #Volaris by memo90061, on Flickr P6292822 by memo90061, on Flickr P6292825 by memo90061, on Flickr P6292835 by memo90061, on Flickr P6292838...
  11. M

    Fotos que he tomado relacionadas a la aviación

    Hola! :D Este verano fui a México a visitar familia y les quiero compartir las fotos que tomé del aeropuerto, de los aviones, de las nubes, etc. Me encanta todo lo relacionado a los aviones y aeropuertos. Me hubiera enfocado en algo relacionado en eso. jajaj. Bueno aquí les traigo algunas...
  12. M

    Me encontré una foto de antes del aeropuerto de GDL

    De nada. :D Se me hizo muy interesante. Se ve muy elegante. :)
  13. M

    Recorrido escolar por el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN

    Que divertido ha de haber sido. A mí también me hubiera encantado tener esa excursión. :D Todavía me gustaría. jajaj
  14. M

    AM abandona la ruta TIJ-GDL-TIJ

    Wow la verdad me sorprende. Yo he querido viajar por AeroMéxico, pero el costo de sus vuelos se me hacen caros comparado a los de Volaris.
  15. M

    Me encontré una foto de antes del aeropuerto de GDL

    Wow que bonita foto. Me encantaría ver más. :D
Arriba