Contenido reciente de mccartney_wings

1. M

Aerodromos de Quintana Roo

Se ven muy bien. ¿Me podrías compartir tu trabajo, por favor? Mi correo es [email protected] Saludos y muchas gracias!!!
  2. M

Hola Cap. Fabiruchis: Primero que nada, muchas gracias por el envío del repaint de aeroméxico...

Hola Cap. Fabiruchis: Primero que nada, muchas gracias por el envío del repaint de aeroméxico express. Te quedó de lujo. Segundo, ¿tendrás aún la colección del "cielo nunca se ha visto mejor" con los repaints de mexicana de los 90´s? Me interesa la colección de los Fokker 100 (si mal no...
  3. M

Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

Hola compañero Eskatoloxiko: Una disculpa, me refería a los aeropuertos mencionados en este post, de la antigua colección de flymex. He notado que sobretodo el aeropuerto de Reynosa no se incluye en la colección actual; no obstante, me interesan todos los de la colección que mencionas en este...
  4. M

Repaint Aeromexico Express

Ah! Perdón sí metí un tema diferente al post. Pienso que hiciste un gran trabajo con este avión. Se ve super. Me puedes pasar este avión a: [email protected] por favor? Saludos!!!
  5. M

Repaint Aeromexico Express

Hola mi estimado Cap Fabiruchis: ¿Existe algún modelo de airbus A320 con sharklets (a320neo), de tipo freeware como iFDG o project airbus para FS2004? Y si existe, ¿habría la posibilidad de que hicieras un repaint de Interjet con este modelo? Te agradezco tu respuesta. Saludos!!!
  6. M

Aeropuertos Flymex mas aeropuertos!!!

Aeropuertos de eskatoloxiko Hola mi estimado eskatoloxiko: Me podrías enviar por favor, tu gran trabajo de los aeropuertos a: [email protected] Muchas gracias por tu atención. Saludos!!!