M
Reaction score
9.544

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Mayer cómo estás
    Soy relativamente nuevo en esto
    Soy y Vivo en Ags

    Quería preguntarte Sobre una matrícula de un Jet que me están vendiendo Pat uso privado

    La matrícula es XA-UZO
    cap340
    cap340
    Hola Alex buenas noches, aún estás interesado en saber del XA UZO?
    Hola mayer, soy Benjamin (XA744) tenia mil que no me conectaba aqui (y no se cuando lo vuelva a hacer), tienes whatsapp?, el mio es +1-647-206-0033 ojala me pudieras contactar, un abrazo
    Estimado amigo Mayer reciba un cordial saludo, quisiera pedir su apoyo necesito información sobre el 2007 2008 sobre la ruta que cubría avíacsa Tapachula Tuxtla Gutiérrez, el total de pasajeros . Será posible obtenerla. Saludos alsal
    Hola mayer! Muy buenas tardes, quisiera comentarte que tambien el ROA y el SUN posible,ente abandonen la flota, en cuanto sepa algo mas te confirmo la información, así como lo del KNG, saludos!
    Hola que tal! mi nombre es Gerardo Alcalá Alba, soy estudiante de la lic. en Negocios y Administración en la Universidad Politécnica de Aguascalientes.
    El motivo de mi mensaje es porque he seguido este foro desde hace tiempo y he visto que usted publica estados operativos y financieros de Volaris.
    Le pido de su ayuda para poder preguntarle si usted sabe donde pudiera encontrar los estados financieros de Volaris desde 2009, ya que en la página de internet en su sección para inversionistas no se encuentra, solo están publicadas las ultimas.
    Le pido de la manera mas cordial de su ayuda o asesoría de como podría encontrar esos Edos. Financieros.
    Es para una investigación universitaria de una materia financiera de mi carrera. A través de mi investigación poder recomendar si invertir o no en acciones de Volaris mediante un Due Diligence.
    Espero su respuesta, de antemano Gracias!
    Que onda estimado Mayer FM, Todavia no tienes los datos de las estadisticas origen destino 2009?..
    Saludos
    Asi es MayerFM, soy de Aguascalientes, y soy piloto, bueno ahorita vivo en San Antonio, Tx, estoy sacando mi licencia de Instrumentos pero que bueno que estes tan metido en el tema de la aviacion, no estaria mal un dia vernos ahi en Aguascalientes pero pues a tus ordenes cualquier cosa,, un saludo MayerFm
    Hey MayerFM andaba viendo que tambien eres de Aguascalientes, un saludo muchas gracias por la informacion de la flota actual de aeromexico, que onda tambien eres piloto?
    Hola MayerFM, de casualidad sabras que matricula de avion Fokker 100 de MexicanaClick operara la ruta Mexico-Tampico el 4 de Agosto en el vuelo de las 9am.

    Gracias y Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba