P P pelonsifero 28 Ene 2012 Hola amigo, oye que me puedes decir de JetBlue en MTY?? Muchisimas gracias
AeroDF747 31 May 2011 Felicidades!!! yo también iré por conexión a Bogotá, sólo falta que nos terminemos encontrando jajajaja. Pásatela increible por allá!
Felicidades!!! yo también iré por conexión a Bogotá, sólo falta que nos terminemos encontrando jajajaja. Pásatela increible por allá!
V V victorHMO 30 May 2011 felicidades compañero!, no te olvides de nosotros y nos traes un reportillo de vuelo jajaja, disfruta tu viaje.
felicidades compañero!, no te olvides de nosotros y nos traes un reportillo de vuelo jajaja, disfruta tu viaje.
Geramador 30 May 2011 Yea mi Mau, ya sabes rolas las fotos del vuelo y de una que otra chiquita mama claro si te dejan jajaja
Yea mi Mau, ya sabes rolas las fotos del vuelo y de una que otra chiquita mama claro si te dejan jajaja
W W Wero8a 30 May 2011 Wooooow increible que tengas el mejor de los viajesno te olvides de fsmex cuando estes en vuelo esperamos tu reporte buen viaje!!
Wooooow increible que tengas el mejor de los viajesno te olvides de fsmex cuando estes en vuelo esperamos tu reporte buen viaje!!
Juan Carlos 28 May 2011 Listo compañero, ya quedo mi voto registrado..Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon