Contenido reciente de Mauricio Barrera

  1. M

    ¿Cómo Decidirme por una Escuela de Vuelo?

    yo trabajo de instructor en san bernardino california en una escuela part 141 podemos tramitar VISA para cualquier pais. Damos los cursos de privado instrumento comercial . y tambien privado comercial para helicoptero, si tienen preguntas me llamo Mauricio Barrera piloto instructor ala fija y...
  2. M

    Aeronave para hacer horas GDL

    yo vole un c-152 de california guadal;ajara ahora es avion mexicano lo rentan llama al 3331053515
  3. M

    Escuelas de Vuelo en el aeródromo de Atizapan, accidentes

    pregunta desde california la aviacion en mexico esta en panales me dijo un piloto de mexico es cierto o no ???
  4. M

    Escuelas de aviacion en Mexico

    saludos futuros capitanes la solucion es ir a una escuela profesional yo empeze a volar en los angeles california en 1983 hoy soy jefe de instructores en una escuela parte 141 entreno pilotos militares para la republica de corea para helicopteros y tambien tenemos contratos para entrenar...
  5. M

    Multas de 403 mil pesos por volar un dron sin licencia

    AVIACION RETRASADA.tengo estudiantes volando al rededor de este planeta los entrene con visa algunos sin papeles algunos antes del 9/11.Que discriminacion acta de nacimiento nacido en mexico.aqui en USA te puedo entrenar para privado instrumentos comercial instructor ala fija o rotativa por que...
  6. M

    Hola Ricardo no estoy trabajando con ellos. por tanto no tengo ninguna referencia a lo mejor si...

    Hola Ricardo no estoy trabajando con ellos. por tanto no tengo ninguna referencia a lo mejor si preguntas en el foro???? saludos
  7. M

    Tengo licencia de instructor FAA y licencia instrumento privada DGAC bilingue ingles y...

    Tengo licencia de instructor FAA y licencia instrumento privada DGAC bilingue ingles y castellano. Me gustaria ser parte de su equipo de trabajo mi cell # (909) 452-0688 muchas gracias FLIGHT SCHOOL
Arriba