No saben cuando volarán a GDL, voy a comprarles tengo muchas ganas de ir jeje. Y ahora seguro ah De estar super emocionado el peje jeje, por una aerolínea que les quiere volar al Aifa y no solo a CUN o MEX
Alguien sabe porque esta parado el XA-VAB desde junio así aparece en Airfleets
XA-VAB
15/09/2017
VivaAeroBus
Parked since 06/2022
lsd from Avolon
Correct
Investigando las rutas canceladas de wikipedia encontre un foro de airliners de 2001 que usuarios usaron para compartir información, era del vuelo de Malaysia Airlines a MEX
volaban KUL-TPE-LAX-MEX de 1993 a 1997 en el MH94/95 en 747, tres veces a la semana
Era rentable porque LAX-MEX llenaban...
En el foro skyscraper city encontre esto, tambien hay una imagen editada de google earth que indicaria como se veria con una tercera pista al norte y terminales satelite:
Esas terminales satelites se le occurieron al usario que subio esta imagen a skyscraper city
Esta bueno lo q dices Que a la ciudad le falta tren ligero, me urge la L2 a Zapopan, una línea por López Mateos, la L4 a la L1 y una que conecte directo con el aeropuerto con la L2 mínimo para no dejarte varado en el medio de la nada. Falta un tren a chapala, y lo que tengo que opinar del...
Que buen reporte, el 737-800 en MEX-BJX es raro. AM deberia de poner codigos de vuelo diferentes y no poner que es directo, en el aeropuerto aparece directo, y boom, es con escala y cambio en M3X.
https://www.transponder1200.com/desde-su-inauguracion-el-aifa-ha-recibido-solo-21-vuelos-internacionales-presidencia-de-la-republica/
Hay un link de “Tambien de te pude interesar” (de otro artículo de transponder) que decía que alguien quiere cerrar el Aifa y regresarlo a ser base militar. Pero...
Me suena a practicas monopólicas y seguro buscan que el transporte por taxi sea monopolio otra vez yo la primera vez que fui a CDMX en el 2017 iba con mis papás, mis hermanos y mi tío y pedimos un Uber para llegar a la ciudad pero llego una avanza Y teníamos muchas maletas, después nos...