Contenido reciente de MarioP

  1. M

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Por ahí leí en ex twitter ahora X, qué hay vuelos charter de Magni fletados por la FAM, quizá con ellos están movilizando las tropas que antes lo hacían con los ahora aviones de la aerolínea ”civil” Mexicana… habrá que ver en cuanto sale cada vuelo charter… conociendo a este gobierno de cuarta...
  2. M

    Mexicana de Aviación by AMLO

    No es una nueva aerolínea, es un capricho/ocurrencia del viejo nefasto que habita Palacio Nacional, un intento más de comprar la lealtad del ejército, tener otro elefante blanco para robar/desviar dinero y querer dorar la pildora que “cumple sus promesas” ¿ahora ya entiendes por que “le tiramos...
  3. M

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    A proposito de este comentario, ¿han escuchado el rumor que Delta le quiere “transferir“ algunos Airbus a AeroMexico?
  4. M

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Que chafa se ve todo… pregunta a los admin: ¿este tema no debería estar en Aviación Militar?
  5. M

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Ya nada más les falta el AOC y los aviones y tripulantes y personal de tierra y manuales y oficinas aeroportuarias y hangares/base de mantenimiento y adiestramientos y oficinas y personal corporativo y un largo etcétera, casi nada les falta… y empiezan a volar en 2 meses dicen, a mi me daría...
  6. M

    Mexicana de Aviación by AMLO

    ¿Donde compraron el avión a escala que presentaron en la Patrañera? ¿en Prichos? Se ve chafisima, me recordó a los ”Airboos 747“ que venden en los semáforos y en el Bosque de Chapultepec los domingos ¿Por que todo con este gobierno tiene que ser tan corriente y chafa?
  7. M

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Puede ser KK el código en honor a la necedad de su creador, president kks…
  8. M

    Aeromexico NEAR RUNWAY INCURSION during Delta takeoff!

    El Viva en ORD si creo que es al que te refieres es un caso totalmente distinto, estuvieron a punto de despegar en una calle de rodaje
  9. M

    Interjet es declarada en quiebra y ordenan remate de bienes

    Ya no se a quien le creó menos… a este cuate que dice que Interjet va a volver a volar o a su amigo el presimiente que dice que tendremos hospitales mejores que en Dinamarca
  10. M

    Degradación por la FAA a Categoría 2

    ¿Que pex con este video? ¿es real o es de vatsim? Si es real ese o esos pilotos son un peligro y su licencia debe ser revocada ASAP, no es posible, te lo creo si tienes falla de superficies de control y está IMC pero al parecer ni una ni otra, par de incompetentes
  11. M

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Por favor no le vengan con eso de que la Ley es la Ley, este es un gobierno de decretazos, ocurrencias, caprichos y berrinches y todo el aparato del estado se debe mover cual engranes de maquinaria para darle gusto al virrey macuspano
  12. M

    Volaris; vuelos cancelados Oct/Nov 22

    No entiendo, ¿están cancelando porque ya no tienen el slot?
  13. M

    Mexicana de Aviación declarada en quiebra 2014

    Eso dijo hace 5 años que estaba en campaña… ya si le quieres creer es porque estas muy, pero muy pendej@
  14. M

    Ahora si ya lo perdimos, o no..?

    Basándonos en el comportamiento del tipejo que ocupa la silla presidencial, puedo asegurar que es capaz de sacrificar a las aerolíneas nacionales y darles a las aerolíneas extranjeras en charola de ORO rutas nacionales (cabotaje/ 5ta Libertad) con tal de cumplir su capricho que es que vuelen a...
Arriba