Contenido reciente de MarioP

1. M

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Con todo respeto para los controladores, se que como toda dependencia burocrática en este país, los tienen trabajando con lo mínimo indispensable, largas jornadas de trabajo rayando peligrosamente en la ilegalidad, etc. Pero no me puedo imaginar el dia, (si es que llega) que se inaugure la...
  2. M

¿Será el karma o de plano se escogieron el peor lugar para hacer una central avionera? Los leo a los paleros del gobierno Obradorista... andan muy calladitos...
  3. M

Viáticos aerolíneas mexicanas

Exacto, no veo por qué a alguien le podría interesar cuanto reciben de viaticos los tripulantes, a menos que sea un rata o alguien del SAT haciendo la tarea, con ese de que este gobierno ya no sabe que impuestos nuevos cobrar...
  4. M

Giras Boeing 757-225, FAM TP-02, Matrícula XC-UJM

Lo que urge es el Instituto Para Quitarle al Pueblo Lo [email protected]
  5. M

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Muchas gracias Mayer, saludos!
  6. M

Ve y dile a los papás que han visto morir a sus hijos sin quimioterapias que se coman un Snicker (los Stickers no se comen, eso explica muchas cosas...), creo que más de uno te dará un buen puñetazo en la cara. Y bueno, si comiendo un Snicker se pudiera borrar todo lo nefasto que ha hecho este...
  7. M

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Anda un MAX 9 ya con matrícula mexicana XA-IMH en vuelo de prueba en Seattle, ¿será que ya pronto será entregado a AMX? Saludos
  8. M

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Pura simulación, como todo lo que hace este tipo...
  9. M

El que es chairo es chairo, punto. No merecen otro calificativo, me da igual si borran mi post, o me censuran. No se puede, ni se debe, defender lo indefendible y este gobierno de porquería es indefendible por donde lo veas. El intento de presidente no se tienta el corazón y deja morir a niños...
  10. M

Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

Esto le pasa al payaso populista por no usar el avión asignado al ejecutivo federal, no aplaudo el comportamiento de los pasajeros, pero tampoco lo condeno, el que siembra odio, cosecha odio...
  11. M

Jajaja perdona si te quedó el saco, jajaja perdón que me ria pero tus post cómo que no tienen ni pies ni cabeza y no se por que se me vino a la mente Cantinflas, con todo respeto te repito, saludos! P.D. Ya que inauguren la central avionera de Santa Lucía, date tus vueltas y gózalo y disfrútalo...
  12. M

Interjet: resultados operativos y financieros

https://www.eluniversal.com.mx/opinion/mario-maldonado/la-caida-de-los-aleman
  13. M

Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

Muchas gracias Mayer, lo leo, saludos