Contenido reciente de Manuelglez

  1. M

    Venta de garmin D2 watch

    Vendo mi reloj Garmin D2 a buen precio whats App +1 956 340 9334 esa en muy buen estado
  2. M

    5536508959 ya compraste el libro ? Yo tengo uno nuevo

    5536508959 ya compraste el libro ? Yo tengo uno nuevo
  3. M

    Revalidar Licencia

    Alguien que renga el numero de Telefonica en DGAC Mexico? Otra cosa se puede revalidar en el ADN?
  4. M

    Vendo Reloj Garmin D2

    tengo un reloj GARMIN D2 que me interesa vender por si alguien le interesa .. Lo he usado muy pocas veces.. Tiene GPS HSI ALTIMETRO y muchas funciones mas
  5. M

    mantenimiento en EUA para un avión mexicano.

    Hola Necesito asesoramiento, de alguien que conozca del tema. Me encargaron investigar de un taller que pueda hacer servicio en EUA para un avión registrado con XB, Me están diciendo que no se puede poner en la bitácora del avión ya que es mexicano y que de ser asi tengo que sacar un...
  6. M

    busco PHAK

    Busco el pilots handbook ...para estudiar para el examen de connect
  7. M

    Spotting Culiacán

    Wero8a Eres de culiacan? Como te llamas ???
  8. M

    vuelos charter/etc MMCN a MMCL ?

    Yo tengo un cessna 207 por si te interesa Mi nombre es Manuel gonzalez 5536508959 92*1005630*2
  9. M

    Envios Gratis

    Hola Acabo de comprar una membresia en Sportys para que todos mis envios sean gratis a cualquier parte de estados unidos, si alguien esta interesado en comprar y quieren que sus envios les salgas mas baratos solo diganme y me pagan la mitad de lo que les salga mi mail es...
  10. M

    Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

    wey que sigues haciendo aquiiiiiiiiiiiiiiii ya pasaste el examen ya salte de este foro hahahaha
  11. M

    Algún piloto que pueda ayudarme?

    Buscate el libro Pilot Flying Handbook en internet y te podras ir dando una idea dde lo que es la aviacion, Empiezas por aerodinamica que es de las mas padres, o si no tienes nada que hacer por que no vas al aeropuerto de tu ciudad y te vas haciendo de amigos por ahi y te llevan a volar. De...
  12. M

    PGR Intercepcion

    Muchas Gracias Clinton me voy a hechar una vuelta el lunes para ver que tal andan las contrataciones si es que hay. saludos y haber si nos toca vernos de nuevo
  13. M

    PGR Intercepcion

    y sabes en donde esta la base en la cd. de mexico ??
  14. M

    PGR Intercepcion

    Aerea y si hay, nada mas que no se en donde estan las oficinas en el DF
  15. M

    Mejor escuela en eua

    Fligthsafety Academy el mismo nombre te lo dice todo, solamente la mejor del mundon entero De cero a comercial multimotores creo que te cuesta como 56 000 dolares esta en vero beach florida
Arriba