Contenido reciente de manuel osorio

  1. M

    Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19

    Hoy vi que llegaron 2 klm de Amsterdam, y ya van de regreso, uno con el número de vuelo 687 y el otro con el 142,alguien sabe porqué llegaron 2 vuelos de km el mismo día?
  2. M

    Emirates volará a México via Barcelona a partir de Diciembre

    Pues ahí viene ya hoy un vuelo de Emirates, (10 ocubre) desde Barcelona, aterrizará a eso de las 8 pm y la semana pasada llegó otro
  3. M

    Mis nuevos arribos

    otros jeje¡¡¡¡¡
  4. M

    Mis nuevos arribos

    Les comparto mis nuevos arribos
  5. M

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Tienen ustedes razón, fue allegro, la aerolínea y no aerolíneas internacionales
  6. M

    Rutas e Itinerarios antiguos II

    Ya que estamos en la época de los recuerdos, me acuerdo de aerolíneas internacionales, en un vuelo que tenían a las vegas, saliendo de la cd. de México, con escala en Guadalajara, donde prácticamente se llenaba, continuaba a Tijuana, y de ahí a las vegas, recuerdo también que de Tijuana a las...
  7. M

    Vuelos Humanitarios/equipo de protección COVID 19

    Veo que hay en este momento 4 vuelos que van a narita de aeromexico, uno ya próximo a aterrizar y los otros 3 a la altura de las costas canadienses, van de Japón a China por mas medicamentos?
  8. M

    TAP inicia Lisboa-Cancún

    Cuando ya pase toda esta contingencia, esperemos que así sea muy pronto, igual pueden mandar sus modernos A321, a la cd de México, por si no hay un gran numero de pasajeros, así lo hacen ya, desde hace unos meses, en sus rutas Lisboa- New York (EWR), y serían los primeros en ofrecer vuelos...
  9. M

    Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19

    Ojala, ninguna aerolínea de México vaya a desaparecer, todas hacen falta, ya que cada una, cubre un mercado especifico y da muchos puestos de trabajo, que ahorita y siempre, hacen mucha falta.
  10. M

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    free image hosting services Veo también que el N446AM estuvo el pasado 20 de marzo en Hong Kong, éstas fotos las saqué el mes pasado en Barajas, y fue el avión que nos tocó, que nos trajera a México, desde España (afortunadamente antes de que se desatara allá la pandemia que hoy está tan terrible)
  11. M

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    upload photos to internet Veo que el avión que mandaron a Alemania, fue el Guadalupe, con éste avión coincidimos hace unos dias, en Tijuana.
  12. M

    Interjet - Flota Airbus y Superjet

    A partir de éste mes interjet ya no reparte bebidas ni snack de cortesía, como anteriormente lo hacían,ahora igual que todas, las vende, aunque no muy caras, los refrescos de lata cuestan 35 pesos, y solo se puede pagar con tarjeta de crédito o débito, no cash.
  13. M

    Incidente: Aeroméxico B787-8, matricula N964AM, parabrisas roto, pérdida de presión en la cabina, cerca de las Islas Azores el 13 de marzo de 2020

    Aqui la foto del N967AM, estaba en Tijuana esperando mi vuelo a la Cd. de México, por interjet, cuando llegó éste avión de la ciudad de México,
Arriba