maik
Reaction score
12

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tenemos amigos que nos visitan ocasionalmente y también son bienvenido si ser digamos formalmente parte del grupo, con la finalidad de que nos conozcan, si después de eso puede suceder que decidan unirse al grupo formalmente, de hecho así es como la mayoría de los integrantes han llegado ser parte.
    Nos reunimos de manera programada una vez al mes el primer jueves del mes en el vips del Centro en Av. Madero a partir de la 19:30 y hasta que nos corran, por si te animas la próxima reunión es el jueves 5 de abril y estas cordalmente invitado, ahí podríamos ampliarte la información de lo que es el grupo y bueno que nos conozcas personalmente.
    Te dejo los links de nuestra página, foro y facebook, por si deseas visitarlos.
    www.g-m-e-m.es.tl
    www.gmem.creatuforo.com
    Y en Facebook búscanos como g-m-e-m
    Saludos
    Héctor Olivares
    Buen día solo para comentarte sobre el Grupo de Modelismo Estático de Michoacán, actualmente somos 10 miembros, todos somos modelistas de diversos gustos, ya sea Aviones civiles y militares, Autos, Tanques, barcos Gundams, etc. ósea armamos de todo, esto es bueno porque compartimos las diferentes técnicas que se utilizan de acuerdo al terminado del modelo y del tema de que se trate, además compartimos todos lo relacionado con el hobby, desde las referencias hasta los aspectos históricos y los propios del modelismo, nos apoyamos a lograr mejores modelos haciendo ver las fallas y los aciertos, tratando de que todos mejoremos nuestras habilidades, todo ello en un ambiente de amistad y respeto, como todo grupo contamos con un reglamento que hay que seguir los que están dentro del grupo, este reglamento esta enfocado a la organización grupal desde el punto de vista del funcionamiento interno hasta los aspectos de la interrelación con los demás grupos del país.
    Que tal Martin

    Mi nombre es Enrique, muchas gracias por tus comentarios, pues afortunadamente tuve la fortuna de trabajar para TAESA, de hecho fu la primer empresa pra la que trabaje, por esole tengo muchisimo cariño.

    Respecto a los equipos que mencionas la verdad tengo muy poca informacion pero dime en espesifico que es lo que necesitas saber y tengo varios contactos con los cuales te podria conseguir si no toda, por lo menos mucha de la informacion que requieras.

    Que padre lo de tu proyecto espero poder ayudar en algo para que lo culmines, a mi tambien me encantan los aviones a escala, solo que no tengo ni la habilidad nila pasiencia para hacer unos, solo los colecciono, de TAESA por ahora solo tengo un B757-200, pero me gustaria condeguir mas.

    Estaremos en contacto y te envio un cordial saludo!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba