Contenido reciente de lumix747

1. lumix747

Algunas de MMMX

Impresionante! Wow!!!! De verdad están increíbles las fotos y los gráficos del simulador!
  2. lumix747

C177/Cardinal ¿alguien con experiencia?

El mejor! Hola que tal! Yo tuve la oportunidad de volar el Cardinal 177 de tren fijo en mi vieja escuela de vuelo y es un avión semi-acrobático con un buen motor.. Es decir, pudimos realizar verdaderos desplomes y no "simulados" , una que otra barrena, despegues de alto rendimiento y permitía...
  3. lumix747

Dictamen del CIAAC me lo quitó la DGAIR/SEP

Se refieren a el documento PDF que debieron haberte mandado a tu correo. Es un Documento de 6 hojas que deberás imprimir
  4. lumix747

Requisitos licencia comercial

Espero que si, pensé que aún estaba vigente.
  5. lumix747

Duda examen medico

De hecho no pasa nada si este vence, excepto que claro.. No podrías usar la licencia o permiso para volar mientras no tengas examen vigente.
  6. lumix747

dudas rodac y examen ciaac septiembre

Saludos! Del examen, realmente no tengo idea de si los cambian cada año o no. Pero te puedo asegurar que el RODAC siguie siendo un requisito indispensable para inscribirte al examen CIAAC, si lo haces desde una ventanilla virtual en tu estado, te recomiendo verlo desde ahora!!!! tardan como 2...
  7. lumix747

Se puede abrir un plan de vuelo con matricula XC y una licencia de piloto privado?

Me parece una laguna legal, porque en realidad no hay nada que especifique que el piloto privado no puede volar aeronaves del estado.. Digo.. No es que cualquiera vaya a buscar trabajo con esta Licencia porque no es algo que suceda "normalmente" ,pero quizás en un caso aislado de que un...
  8. lumix747

Se puede abrir un plan de vuelo con matricula XC y una licencia de piloto privado?

Todo depende de las capacidades inscritas en la Licencia.. Se puede volar si tienes las capacidades necesarias para ese avión y que en teoría no recibas remuneración por eso.
  9. lumix747

Permiso de formación para tramite de licencia

Ayuda Un par de dudas Capitán Si estoy en ese proceso para expedir por primera vez mi licencia de comercial pero con la licencia de privado vencida, tendré que tramitar un permiso especial para volar esas famosas 10 horas, ¿es correcto? y otra mas.. ¿si tal permiso me deja volar esas 10...
  10. lumix747

Recursos y Fuentes para la Formación y el Vuelo

En verdad muchas gracias por el aporte compañero! Yo andaba casi con manos vacías en cuanto a guias y pretendo presentar ya en la primera fecha de este 2016.
  11. lumix747

Es buena la escuela iFly?

Igualmente la recomiendo mucho. Excelentes instalaciones, teoría, mantenimiento de aviones y el trato con los alumnos es impecable. Los costos me parecen justos para lo que vas recibir ahi y de hecho el simulador esta certificado para incluso hacer los exámenes finales de comercial.
  12. lumix747

Ayuda con problema de cervicales y examen medico

Igual apoyaría la opción de algún buen quiropractico, los costos son menores y la recuperación puede ser aún mejor! Esto lo digo por que lo he visto en mi familia y se han evitado gastos mayores y el tiempo de recuperación.
  13. lumix747

recomendación de flight simulator para entrenamiento

Recomendacíon Dependiendo del presupuesto que tengas para un simulador.. Pero en mi escuela usan el X-Plane para entrenamiento y es una cosa maravillosa darle ese uso. En cambio en mi casa, uso el FS2004 para reforzar el entrenamiento, por que mi Laptop no rinde para el X-Plane. Pero te...
  14. lumix747

Malaysia Airlines reporta pérdida Boeing B777-200 9M-MRO MH370

Si, pero lo que están diciendo es que las llamadas esta entrando. O sea que tienen batería y están recibiendo señal..
  15. lumix747

¿Por qué en México no tenemos RVR?

No todo es malo Yo opino que a lo mejor lo que debería mejorar es el mantenimiento de los sistemas, por que creo que los aeropuertos cuentan con los sistemas al menos necesarios para hacer segura la navegación aérea. Es decir, no veo el chiste de que un aeropuerto como Campeche con muy pocos...