Contenido reciente de LuisHernandez767

  1. L

    De México a Europa con Air Canada, Lufthansa, LATAM y Ryanair.

    Me parece que sólo aplica para The Grand Elite Lounge en el AICM, no hay convenios para otros salones. En ese caso, conviene más una priority pass. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. L

    De México a Europa con Air Canada, Lufthansa, LATAM y Ryanair.

    Bien, después de casi un año traigo la continuación de esta travesía. Al llegar a Frankfurt faltaban sólo 15 minutos para la salida de mi conexión a Hannover, así que me vi obligado a correr para alcanzarla. Al ser mi primera vez en este aeropuerto, me fue muy difícil ubicarme, así que resulté...
  3. L

    De México a Europa con Air Canada, Lufthansa, LATAM y Ryanair.

    Opciones: Pollo o pasta. Esta última un poco falta de salsa. Aterrizaje Matutino en Frankfurt
  4. L

    De México a Europa con Air Canada, Lufthansa, LATAM y Ryanair.

    El viaje comenzó en the Grand Elite Lounge de la T1. Buen ambiente, servicio y alimentos. El acceso lo obtengo por medio de mi tarjeta BBVA Visa Platinum, que me da acceso sin importar la aerolínea y clase de viaje. El Nuevo Aeropuerto en construcción en aquél entonces.... De muy mala...
  5. L

    De México a Europa con Air Canada, Lufthansa, LATAM y Ryanair.

    Hola, les comparto mi reporte de vuelo de este verano con varias líneas aéreas americanas y europeas :) Quiero anticiparles que es un poco extenso, pero me emociona contar las situaciones a detalle, así que espero que lo disfruten tanto como yo lo he hecho al escribirlo. 1º/Junio/2018...
Arriba