Contenido reciente de Lufer 777

1. Lufer 777

Reporte de vuelo - Seul Incheon (ICN) - Londres (LHR) - Korean Air (Business Class)

Otro gran reporte Jorge, gracias esa sopa no se antoja.
  2. Lufer 777

La transformación de Air Transat.

Wow que bonito se ve, como me gusta ese antifaz en los aviones, creo Air Canada fue el primero en hacerlos. Felicidades ya queremos ver fotos de el Cancun.
  3. Lufer 777

Challenger 601 N601VH se estrella cerca de Monclova, Coahuila

Otra tragedia que quiero pensar se pudo evitar, perdón anticipado pilotos y medio de la aviación por mi comentario, pero percibo muy riesgosa la aviación privada en México, no se si sea por la cantidad de operaciones o simplemente por que no estoy enterado de lo que pasa en otras regiones del...
  4. Lufer 777

Noticias Lufthansa México

Raro que no lo hallan comentado, primer A350 aterrizando en MMMX de lufthansa sustituyendo al A340 vaya que funciono este vuelo a LH.
  5. Lufer 777

Mexico - Chetumal por Interjet Verano 2018

Holaaaa foro después de mucho tiempo de no compartir ningún reporte de hoy decidÃ# compartir con ustedes este viaje que realice con la familia al hermoso caribe Mexicano volando a Chetumal capital Quintanaroense y viajando hasta Mahahual lugar único e increÃ#ble, pues ahÃ# les va. Desde...
  6. Lufer 777

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

97 pax y 4 tripulantes, no hay decesos ni heridos graves.
  7. Lufer 777

Reportan Desplome vuelo SLI2431 Aeromexico en Durango, ERJ190

80 pasajeros, Huy viendo imagenes difícil no alla fatalidades.
  8. Lufer 777

DOHA A Los Angeles con Qatar Airways

Impresionante como diria famoso futbolista, pues hoy debera de estar viajando capi, si pasa por ahi no se olivide nuestras fotos.
  9. Lufer 777

Gran Premio (Formula 1)

Se petateo Sergio Marchione CEO de FCA group y Escuderia Ferrari que mal, un tumor cancerigeno en el hombro fue operado y se le vino una embolia que lo tuvo en coma hasta la muerte, que gacho, aqui se muestra que la vida no se compra con nada, en paz descanse.
  10. Lufer 777

Airbus A380

y por ahi lei que ya tiene chamba, hyfly ya le consiguio chamba a este precioso marrano volador, no se sabe exactamete quien es pero va arrendado por temporada con una linea aerea europea en arrendamiento mojado, digo humedo.
  11. Lufer 777

Viajeros varados en México a Rusia 2018

Qe saben de esta aerolínea plus ultra que también salio desde toluca con pasajeros a Moscu En A 340 haciendo escalara en Islandia creo también tuvo algun retraso y segun veo es la exstinta air madrid esa que dejo varados a muchos pasajeros en navidad en españa y toluca que tenia un vuelo regular...
  12. Lufer 777

Incidente - Airport Frankfurt

Me pregunto aunque ya un poco retirado de los hechos, traeria combutible el avion?, hubiera sido una tragedia teniendo tanto edificio cercano.
  13. Lufer 777

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Es una lastima, tengo amigos viviendo por alla y seguido me preguntan por esta ruta, aeromexico tambien la dejo, solo queda VOI volando martes, jueves y sabado, e interjet con 1 vuelo diario, cuando entro viva se podia viajar a veces hasta por 800 mxn sencillo, ahorita estan haciendo su agosto...
  14. Lufer 777

VivaAerobus - Nuevas Rutas

Hola, saben si viva deja Chetumal? Ya no esta cargada en la pagina aunque si en su mapa de rutas desde Cd de México.