Contenido reciente de LorenzoP

1. LorenzoP

Ahora le toco a un Bonanza y un Skymaster,otros 2 Aviones mas que se Suman a la Lista

Buenas Foro, Me entere el dia de hoy que dos Aviones tuvieron incedentes, el primero un avion al que a mi me trae recuerdos porque yo un tiempo fui el encargado de su limpieza en Cd. Obregon un Bonanza XB-NMU Presento problemas y cayo en un Campo Agricola y el Segundo un Cessna Skymaster N27MP...
  2. LorenzoP

Transportes Aéreos Regionales (TAR) - Flota

Tengo un Amigo que vuela en TAR , y en Efecto ya tiene dias en el CEN por lo del avion y segun llego el dia 19 de Mayo con todavia con el Empenaje Pintado de Delta, Saludos!
  3. LorenzoP

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

Excelente Mayer , siempre con muy buena y actualizada informacion, Saludotes!
  4. LorenzoP

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 777, 787

17 787!!, Wow! la verdad no estoy enterado ni Actualizado de cuantos 787 pidio aeromexico pero En Hora Buena por el Caballero!
  5. LorenzoP

Aeronaves TSM Altas y Bajas ( Transportes Saltillo Monterrey )

Cuantas Aeronaves cuenta TSM , Estimado Mayer... Saludos
  6. LorenzoP

Denunciar a quien impida plan electrónico .

Aqui en Chetumal por Ordenes del Comandante del Aeropuerto, NO se puede utilizar el Plan de Vuelo Electronico.
  7. LorenzoP

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

En Diciembre Llegan 2 ERJ-145LR mas y a finales de este año o inicios del Proximo estaria Abriendo Rutas a EUA, Ejemplo Tucson.
  8. LorenzoP

Escenarios , Addons y Aviones Para FSX Steam.

Buenas Tardes foro, Ya tenia tiempo sin publicar nada acerca del Simulador. Me podrian informar si Conocen los Nuevos Addons , Escenarios y Aviones para el FSX Steam Version. Ingrese a Carenado y veo que si tienen varios aviones para esta version, como el Dornier , el King Air , Embraer...
  9. LorenzoP

Interjet - Flota Airbus y Superjet

Se ve bastante bonito http://www.airliners.net/photo/Interjet/Airbus-A321-212/3980563
  10. LorenzoP

Aerodromos de Quintana Roo

Excelente!
  11. LorenzoP

Embraer E190-E2 New Generation Roll Out

Embraer ha lanzado la primera unidad de la segunda generación de su familia 190, un E190-E2, en su fábrica de São José dos Campos, Brasil. El primer vuelo del E190-E2 está previsto para la segunda mitad de 2016 y las primeras entregas se espera que tengan lugar en 2018. Los E2 son propulsados...
  12. LorenzoP

Escuadron Aereo 502 Solicita B738 Nuevos...

El Día de ayer en Chetumal Quintana Roo
  13. LorenzoP

¿Que tal le va al 747-8 Respecto a Pedidos y Ventas?

Hola Foro buen dia. Mi pregunta surgio ahora que retiraron el 747-400 de Air France de la Flota, que tan bien le va a 747-8 Respecto a Numeros y su Competidor mas Directo el A380 ya que solo eh visto que Aerolineas como Lufhtansa y Air China, Si se que hay mas en la Variante de Carga. Pero ...
  14. LorenzoP

Calafia Airlines - Noticias - Flota y Rutas

¿Cuantos Aviones tiene Ahorita AereoCalafia?
  15. LorenzoP

¿Existe algun Turbo Helice de 3 motores?

Hola foro. Hoy me hize esta pregunta pero busque y hasta ahorita no eh encontrado por ningun lado. ¿Alguien Sabe de Alguno?