Contenido reciente de Lordvader

  1. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Usted en cambio amigo es un experto de la Aviación, cada post suyo es un dechado de argumentacion con datos bien fundamentados y basados en conceptos y normatividad como debe de ser. Estas opiniones son las que valen, de gente que está directamente en la instalación y no escribiendo sus...
  2. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Pense que no alcanzaria a llegar el payasito a la fiesta! Pero afortunadamente ya llego, ahora riamos todos juntos con sus divertidas bromas. Ja ja ja ja (me rio sin ganas)
  3. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Si, tu siempre tienes la razón!
  4. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ese es todo el arguende!!!! "Yo lordvader acepto que el aeropuerto en su primera fase aún no esta terminado" Pido perdón y paso a retirarme. Firma electrónica El más mentiroso de los mentirosos.
  5. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Alguien no conoce México! tlayudas? que falta de respeto a la gastronomía oaxaqueña. Ya ni gracia tienen sus "análisis y criticas".
  6. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Amigo, acabas de escribirle al moderador justo arriba, le acaba de reafirmar con todas las letras tu sentir que hay gente "que NUNCA da opiniones informadas" o algo así, eso deja clarísimo el respeto que tienes por las personas que piensan diferente de ti. Es inútil debatir con alguien que...
  7. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    EL niño hablando de adultos. Amigo entiende que si no tienes nada que aportar mas que descalificaciones no escribas. Hay gente que de plano no entiende!
  8. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Te desmiento otra de tus aseveraciones: https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2022/03/21/de-shopping-en-el-aifa-estas-son-las-tiendas-que-hay-en-el-aeropuerto-de-santa-lucia/ Nótese que puse una nota que ni siquiera habla bien del aeropuerto! pero eso es más que suficiente para desmentir...
  9. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Para que? seguirás pensando que es el peor aeropuerto del mundo. Tu mismo acabas de decir que "algo" te dice que no tengo información por tanto queda evidente que cualquier cosa que te diga o exponga la vas a poner en tela de juicio, ya estas negado de entrada. Aparte esa chamba la acaba de...
  10. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Amigo, arriba alguien dijo que no se desvíen del tema. Te van a borrar estos post por meterte en temas personales. Estoy seguro que puedes aportar algo mejor que las referencias a tu abuelo y la madre de un vendedor.
  11. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Alguien sensato por fin (exodus salió mejor moderador que el supuesto moderador), creo que estamos de acuerdo no es el mejor ni el peor, con eso podemos valorar correctamente lo que este aeropuerto "es y va ser" y dejen de sufrir con lo que pudo "haber sido". Dense una vuelta al aeropuerto, vean...
  12. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Claro pero yo no he ido a "visitar", fui a trabajar y representar empresas para las que trabajo y para las que ofrezco diversos servicios. Solo que por contratos de confidencialidad no puedo hacer referencia a las mismas. Saludos familiares.
  13. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Wow wow wow !!!! Son las 7:30 am en Metepec hacen 7 grados centigrados y me acaba de dar calorcito! Que honor que un Moderador se diriga a mi y me de importancia, siempre me da gusto que citen mis post pero que lo haga un moderador hace que se me inche de orgullo el pecho. Hoy es buen dia! Me...
  14. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Don Macario, su replica es una maroma en sí, si para usted el espacio aéreo son esperas y vueltas a lo loco yo no soy nadie para sacarlo de su error. No haga corajes por este aeropuertito, si los expertos no se equivocan (otra vez) esos 8 vuelitos pronto se van a cancelar, y todo volvera a la...
  15. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Otra facil, una golondrina no hace verano. Otra fácil, una golondrina no hace verano. Quiero decir que es de esperarse que hoy los vuelos desde/NLU tienen prioridad por obvias razones y no pueden demorarse. Por tanto que hoy ocurra esto no debe espantar a nadie. Es como si quisieramos concluir...
Arriba