Contenido reciente de LAMSA por Aerovias Guest

  1. L

    Un Beechcraft E90 King Air con matrícula XB-SKA se desplomó en Salto de Agua, Chiapas.

    AFAC si publica algunos informes finales, puedes verlos aqui: https://www.gob.mx/afac/acciones-y-programas/informes-finales-251241
  2. L

    Un Beechcraft E90 King Air con matrícula XB-SKA se desplomó en Salto de Agua, Chiapas.

    Como estaba el WX en el momento del accidente? hay algun METAR de ese momento ?
  3. L

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Aunque en realidad no vas a entrar a la Ciudad, ni a la zona metropolitana como tal, si te recomiendo que lo saques para evitar sorpresas.
  4. L

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Y esa demanda la vamos a pagar todos nosotros. No me alegran sus pendejadas. TAR tambien esta siendo requerida judicialmente, debe unos motores.
  5. L

    Horizontec empresa Mexicana realiza primeras pruebas de su avión biplaza

    El 17 de febrero es el primer vuelo en MMJC, con AIRE.
  6. L

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Pero me refiero tal cual a disponibilidad de las aeronaves en el mercado del leasing, tengo entendido que debido al boom post-pandemia y los problemas con P&W (entre otras circunstancias) , hay poca en ese segmento de flota. Pero alguien tendra informacion mas puntual? saludos y gracias de...
  7. L

    Conflicto Rusia y Ucrania

    otro juguete Ruso promovido a submarino
  8. L

    Mexicana de Aviación by AMLO

    Yo tengo una pregunta, mas para los que conocen del negocio de aerolinea. ¿Ahora mismo hay disponibilidad inmediata en el mercado global para arrendar aeronaves de la capacidad del B738? (ya sea B737MAX/ A32X..etc)
  9. L

    Exploración espacial y/o eventos Astronómicos

    Claro! festejo su logro, pero les falto la prueba mas ardua de todas: la del regolito lunar. Me alegra el impacto, y todos los objetivos cumplidos, asi como la data e informacion recopilada. Sin duda es un gran paso para la academia Mexicana y les auguro recursos garantizados para la siguiente...
  10. L

    Estafeta - Flota Boeing 737

    cual es la flota actual de ESF? impresionante como han crecido desde sus primeros B732. Saludos!
  11. L

    Discuten militarizar vigilancia de espacio aéreo

    Pues ahi lo tienen, ya está en vigor la Ley de Protección del Espacio Aereo Mexicano asi que cuidadito con ir NORDOs porque les pueden aplicar una "Acción de protección del espacio aereo mexicano" (ignoro si todos los Texan y los 2/3 Tiger operativos se encuentren artillados) ;)
  12. L

    Cita en Oficialia de Partes AFAC

    Que procedimiento quieres realizar ? La ultima vez que fui (oct.2022 - Direccion de Aeropuertos) era a la antiguita, en la sede de AFAC en Periferico Sur 1990... tienes que registrarte en recepcion y formarte en la ventanilla correspondiente. Recomendable llegar tempra, el horario creo que...
  13. L

    VIDEO: En pleno vuelo se incendia globo aerostático en Teotihuacán; mueren dos personas

    Que horror!! DEP los fallecidos, pronta recuperacion a la pequeña. Un compañero de la escuela se encontraba esperando otro Globo y nos comento que observaron un intento de aterrizaje y que el primer toque fue sumamente brusco, al grado que rompio el tanque de combustible y el "Piloto" saltó...
Arriba