Contenido reciente de lalo_banks

  1. L

    Vuelo AMX037

    gracias por el dato compañero
  2. L

    Vuelo AMX037

    buen día compañeros ¿alguna noticia sobre el vuelo de Aeroméxico? aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Santa María
  3. L

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    orale, espero verlo y comento, gracias por el dato Carlos, saludos
  4. L

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    que tal, alguien tiene algún dato sobre un vuelo que sale todos los días (lo he escuchado del 10 de abril hasta hoy) entre las 23:30 y las 00:30, una vez pude "verlo" pero no alcance a distinguir el tipo de aeronave que era, me llama la atención porque el sonido es similar al de un C-130 ¡saludos!
  5. L

    De esas fotos que suceden una vez en la vida

    muy buena foto!! gracias por compartirla
  6. L

    Airbus Military A400M Atlas

    alguien sabe que ciudades de México va a presentarse?? saludos!!
  7. L

    Avión de Copperfield (googlemaps)

    también hay varios aviones que se ven incompletos, por ejemplo el A340 de Iberia
  8. L

    Ayuda para reconocer aviones

    alguien sabe si se llevara a cabo la exposición en Guadalajara?? gracias!!
  9. L

    Accidente en KASE Canadair CL-600-2B16 Challenger N115WF

    el video muy impactante... http://www.liveleak.com/view?i=5cc_1390360523
  10. L

    permiso para una foto (Guadalajara)

    orale me gusta el airsoft, después me pasas unos tips nos vemos en el Tippmann 2014 suerte
  11. L

    permiso para una foto (Guadalajara)

    saludos estimado LAMSA jugamos woods y escenario aunque varios compañeros quieren hacer una división de speed buscanos como Reapers Paintball Team Jalisco en el Facebook si te interesa puedes ingresar al equipo saludos y buenas vibras
  12. L

    permiso para una foto (Guadalajara)

    estimado bleuprofond, antes que nada gracias por responder antes de ir quiero reunir algo de información y después ya con la información en cuanto pueda me doy una vuelta para explicar el motivo de la foto y de paso pedir algún contacto de relaciones publica ya que tenga el contacto de...
  13. L

    permiso para una foto (Guadalajara)

    que tal compañeros, antes que nada feliz 2014 espero sea un año excelente para todos! ahora si, mi team de gotcha corrimos con la suerte de ser patrocinados y la marca que nos patrocina nos pidio una foto con los uniformes que nos entregaron para ponerla en au web site se nos ocurrio hacerla...
  14. L

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    en efecto se trata de ese esquema, bastante llamativo!! muchas gracias por la información y bueno, cada ves mas cargueros a MMGL saludos y muchas gracias por la atencion compañeros
  15. L

    Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" Guadalajara (GDL/MMGL)

    que tal, el día sábado 26 de octubre me encontraba en el club de golf Santa Anita (buen lugar para ver las aproximaciones por la pista 10 de MMGL) al rededor de las 0930 paso un MD-11 o DC-10 de un color blanco en la parte de adelante hasta la mitad y de la mitad al final de color amarillo...
Arriba