Contenido reciente de La Vaina

  1. La Vaina

    Aseguran LearJet 45XR XA-HUR en Mexicali con dinero.

    No es ilegal esa cantidad de dinero si la declaras, es ilegal no demostrar su legal procedencia y/o haber mentido en traerla contigo
  2. La Vaina

    ADN el peor En plan de vuelo electrónico !!!

    Soy usuarios del plan de vuelo electronico desde que salió hace dos años o tal vez un poco mas. El martes pasado en TAP llame a la torre para copiar mi autorizacion instrumentos y la torre me dijo , "pase a comandancia por favor" y le pregunté...."me puede confirmar si no tiene mi plan de vuelo...
  3. La Vaina

    En 3 semanas tu plan de vuelo en IPad o iPhone

    Hooa buen dia , alguien tiene informacion nueva acerca del plan de cuelo electronico? Ya tiene dias de nuevo que no funciona , o cambiaron la direccion de nuevo ?? Gracias
  4. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Sgue sin funcionar la pagina del Plan de vuelo electronico, vamos para atras!
  5. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Buen dia aqui les va una guía que hice para el llenado del plan de vuelo electrónico , si en algo me equivoqué les pido que me corrigan o si alguien tiene mas info la compartan para enriquecer este tema , la unica finalidad es compartir la informacion y tener retroalimenntacion de los demas...
  6. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Asi inicia en el punto 19, llenalo y continúa con él, no veo mayor problema. Y si bien es cierto no tiene la imagen mas amigable, despues de usarlo algunas veces, es rapido de llenar. Tambien fue dificil aprender a caminar y hoy lo hacemos como si nada.
  7. La Vaina

    Indicativo "Oficial" del Avión Presidencial

    Dei estudi in "Pena nieto Inglich Academi"
  8. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Ya lo he estado usando , pero en ocasiones aunque haya sido llenado correctamente no llega el correo de confirmacion y no lo tiene tampoco la torre. Hay otro detalle , que siempre hay que verificar con torre, ya sea por telefono o frecuencia, por que si le preguntas a la oficina de despacho te...
  9. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Ya hice uso del plan de vuelo electronico y todo salió muy bien . Lo llené, se envió correctamente, me llego el mail de confirmacion y al pedir la autorizacion a torre ya estaba ahi. Cabe mencionar que fue un plan de vuelo con destino a USA y lo aceptó sin ningun problema. Les comento que antes...
  10. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Acabo de entrar a la pagina y despues de uacer login lo primero que me sale es el pnto numero 19 para ingresar autonomia y cantidad de pasajeros.Eso es correcto? Alguien que haya llenado y enviado uno con exito que nos pueda comentar algo mas.....y estaria excelente que publicaran un manual de...
  11. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Oajala que pronto nos tenga noticias AGG sbre el nuevo plan de vuelo electronico
  12. La Vaina

    Swat team ingresa a 737 en Toronto

    http://www.cnn.com/2014/07/25/world/toronto-plane-incident/index.html?hpt=hp_c2
  13. La Vaina

    Nuevo plan de vuelo electrónico

    Excelente noticia AGG esperamos mas informacion , gracias
  14. La Vaina

    Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

    Sigue sin funcionar , el sistema no los envia a SENEAM, acabo de llenar uno y nada , lastima .
Arriba