Contenido reciente de Kovich

  1. K

    Random Screenshots

    Hermosas imágenes
  2. K

    Distintas interrogantes.

    Gracias por su respuesta; en cuanto a las líneas aéreas, no tengo algo muy claro. Investigué y en la fuerza aérea de los Estados Unidos son diez años de servicio activo, (más no sé si ya se cuentan los años como aprendiz en la academia de pilotos) o sí esos son aparte. No me molestaría pasar...
  3. K

    Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, Mérida Yucatán MMMD Mex High Flight

    Muy buenos escenarios y se nota el tiempo y dedicación en las texturas.
  4. K

    Gracias por su respuesta Capitán!

    Gracias por su respuesta Capitán!
  5. K

    Distintas interrogantes.

    Moderadores, podrían mover este hilo para la sección de ''Pilotos'' para un mayor número de visitas. Gracias
  6. K

    Distintas interrogantes.

    Muy buenas compañeros del foro, desde niño siempre mi sueño fué ser piloto aviador (una carrera que indudablemente es costosa) pero muy bella al mismo tiempo. Quiero ser piloto comercial, muchos compañeros del foro son pilotos profesionales, se acerca mi hora de elección vocacional y debo de...
  7. K

    Sistema ideal para P3d

    Buenas a todos compañeros del foro, últimamente he estado planeando en armar un ordenador de decente gama, hasta donde yo me pueda permitir para disfrutar y simular al máximo mi sueño de la aviación. Me considero un ''veterano'' de los simuladores, ya bastantes años trabajando con ellos, sin...
  8. K

    Prepar3d 4.4 ¿Sugerencias?

    Personalmente, soy un fan de todos estos simuladores, P3d es una joya de la simulación, un tanto demandante en cuestiones de tarjeta gráfica y poder de procesamiento. No he cambiado de versión, no debe ser un gran problema, tal vez se tendrá que reinstalar los elementos que ya comentaste...
Arriba