Contenido reciente de kats

  1. kats

    Three killed in Lakeside plane crash

    Era un experimental Lancair IV-P Despego de MYF (Montgomery Field) Destino DVT (Deer Valley-Phoenix) METAR 18011K 10SM SCT022 OVC048 14/06 A2998 http://media.nbcsandiego.com/images/654*368/PlaneCloser_1229.JPG
  2. kats

    XB-KJE abandonada en el Valle de la Trinidad BC cargada de mariguana

    Ah, Y a quien se la vendio oiga?
  3. kats

    Accidente Learjet 25 N345MC 7 Personas QEPD

    A los colegas que vuelan Lear's cual es el VNE o VMO no se cual se usa en este avion.
  4. kats

    727 en MXL? - Discovery Channel lo estrella

    Discovery channel 727 crash Salio al aire esta semana en usa. http://dsc.discovery.com/tv-shows/curiosity/videos/crash-and-impact.htm
  5. kats

    United Airlines con su Shuttle

    La llegada a KLAX Capi.
  6. kats

    Pregunta sobre espacio aéreo en Mexico

    Alguien que me pueda ayudar aclarar una duda respecto al espacio aéreo en Mexico, la pregunta es si hay algún tipo de restricciones para volar sobre la ciudad a baja altura con propaganda política, no estoy familiarizado con las reglas en Mexico la duda me surgió por que se me hizo de muy mal...
  7. kats

    727 en MXL? - Discovery Channel lo estrella

    Como parte de un secretísimo experimento en el que el día de hoy un avión Boeing 727 sin pasajeros ni tripulantes, será aterrizado en el vaso seco de la Laguna Salada como parte de un costoso experimento, el cual será realizado a control remoto sin pilotos ni pasajeros, simulando un aterrizaje...
  8. kats

    727 en MXL? - Discovery Channel lo estrella

    El 727 despego a la 1:05pm hora local pero al parecer se cancelo el simulacro.
  9. kats

    727 en MXL? - Discovery Channel lo estrella

    Maniana Jueves 26 a las 12pm?
  10. kats

    Aeropuerto Internacional "Mar de Cortés" Pto. Peñasco Son. (PPE/MMPE)

    Lastima de instalaciones, estan de primera y nada de vuelos comerciales y la verdad tampoco de aviacion general, Muerto Peniasco como le llaman los locales quedo desolado al resentir la poca afluencia de turistas norteamericanos debido a problemas con el narcotrafico en el area, mas la caida del...
  11. kats

    La vida de un Piloto hoy en dia

    Aqui hay muchos capitanes que te van a poder aclarar tus dudas de la vida de un piloto pero yo te puedo decir la otra parte, yo le hice caso a mi padres y NO estudie aviacion. Desde que tengo memoria siempre quise ser piloto; Al terminar la prepa estudie otra carrera en la que jamas...
  12. kats

    Busco Cessna para Renta

    $200 dlls / hora Cirrus SR-20 en San Diego.......
  13. kats

    Ayuda con ATIS por favor.

    Interprocess Communication
  14. kats

    Cirrus Vision N280CJ

    EwqOjmDoH_4 wxIC2jYKDOI
  15. kats

    Cirrus Vision N280CJ

    Presentacion en KMYF -Cirrus Vision -Piloto Mike Stevens Una muy buena tarde pasamos ayer con los representantes de Cirrus quienes ofrecieron en KMYF una presentacion de su jet experimental el cual tiene volando desde 2008 y al parecer le falta uno o dos anios mas para certificarlo. Aqui...
Arriba