Contenido reciente de Karen

  1. Karen

    Hola Proto! q tal!

    Hola Proto! q tal!
  2. Karen

    Nuevo Iphone 4G

    Gracias por su ayuda queria consultar antes no le entiendo mucho al iphone el ipod esta facil pero a este me hise bolas....pregunte en telcel cuanto me cobraban por eso y me dijieron que $400..,jummm.. Graciaaas. y a comprar el iphone 4g :P
  3. Karen

    Nuevo Iphone 4G

    La verdad fue regalado...se lo regalaron a mi hermana que vive en EU solo lo uso 2 dias..no le gusto me lo envio a mi con todo menos SIM AT&T, entonces pense nadamas ponerle mi SIM de aqui y ya... no hay otra forma de hacer el jailbreak sin eso? lei en otra pagina esto lo mismo del jailbreak...
  4. Karen

    Nuevo Iphone 4G

    Hola .. una pregunta .tengo el iphone 3gs es americano ..,pero le meti el sim de mexico y en el iphone me dice que lo conecte a iTunes ya una vez cuando lo conecto me dice en iTunes que la sim no es compatible y que coloque en sim con el que fue activado...hay algo que se pueda hacer con eso...
  5. Karen

    perdón pero ps no e podido iiiir!! ssii odiame si quieres pero ps jajajajaja me agarras en...

    perdón pero ps no e podido iiiir!! ssii odiame si quieres pero ps jajajajaja me agarras en situaciones que no !! uumm el AICM nos espera..!
  6. Karen

    Messenger en el iPod touch...???

    otra.. tambien entrando a www.msn.com les sale los iconos de "correo, messenger y demas.." denle en los muñequitos y ahi tambien se pueden comunicar iniciar sesion facil.. pero ahi solo puedes charlar con pocas personas. ahh el Skype tengo entendido que solo es para iphone no ipod, para eso...
  7. Karen

    Messenger en el iPod touch...???

    Hooola...! bueno les tengo una opcion: para el ipod touch amm me fui a la aparte de abajo en App Store , categorias de ahi me fui a REDES SOCIALES te aparecera TOP PAGADAS y pues claro lo dice para pagar , a lado dice TOP gratuitas en esa opcion aparecen mas , la mas recomedable es SHEAPE...
  8. Karen

    Don Airbus..!. XD jajajaja te pasas , yo ya habia preparado a los pasajeros y tu , desides no...

    Don Airbus..!. XD jajajaja te pasas , yo ya habia preparado a los pasajeros y tu , desides no despegar... q sientes! bueno espero para la proxima si puedas ir.. eh!..
  9. Karen

    oook mas te vale!! jaja sii muy pronto tienes q venir!

    oook mas te vale!! jaja sii muy pronto tienes q venir!
  10. Karen

    wiii heyhey por fin te encuentro! jaja listo para ir al AICM???? wiiiii

    wiii heyhey por fin te encuentro! jaja listo para ir al AICM???? wiiiii
  11. Karen

    Moderadores pido que revisen al siguiente usuario.

    Ultimamente el foro se ha puesto algo feo y decepcionante, mas parece lavadero que portal de aviacion, esperemos las cosas mejoren pronto!
  12. Karen

    hooooolaa!. saluuudooos!

    hooooolaa!. saluuudooos!
  13. Karen

    hola te agregu pero no aceptaste...

    hola te agregu pero no aceptaste...
  14. Karen

    aah Hola!. como estas?? saludos.!

    aah Hola!. como estas?? saludos.!
  15. Karen

    aaah claro vivo en el DF ,CUAJIMLAPA saludos otravez.¡¡

    aaah claro vivo en el DF ,CUAJIMLAPA saludos otravez.¡¡
Arriba