Contenido reciente de karakolez

  1. karakolez

    Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

    ebay desde hong kong no he hecho esa transaccion por que no buscas en avation megastore desde holanda checa si lo tienen y el precio te lo envian por ups hasta la puerta de tu casa y pagas como 100 pesos de aduana saludos
  2. karakolez

    Vendo aviones 1:400

    cuanto vale el 330 de us airways a guadalajara
  3. karakolez

    B-767 Ex-Qantas en MEX a las 07:35 ayer

    El dia miercoles aterrizo en guadalajara por la pista 10 como a las doce del dia. no lo vi en el aeropuerto pero si en aproximacion desde el fraccionamiento el palomar. Saludos.
  4. karakolez

    Venta aviones varios

    Estoy vendiendo los siguientes modelos. https://www.facebook.com/groups/352233588236620/ Saludos.
  5. karakolez

    Robo en pleno vuelo gdl-tij

    Creo que si deberíamos poder poner nuestras cosas de valor en las maletas, lo que deberían cuidar las aerolíneas o quien sea el responsable es no contratar ratas para trabajar en los aeropuertos es como cuando vas al autobaño a lavar tu auto y lees un absurdo anuncio que dice no nos hacemos...
  6. karakolez

    Mi pagina en facebbok

    Que tal compañeros del foro aparte de mi pasión por la aviación les comparto una pequeña muestra de la pasión por mi trabajo. de pasadita si pueden darle un like pues mucho mejor. saludos. y pasen sus paginas de Facebook https://www.facebook.com/GranitoConstructores?ref=hl por si la...
  7. karakolez

    Aeromexico 777-200 er gemini jets

    Boeing 777-200-ER marca gemini escala 1:400 nuevo 700 pesos incluye el envio saludos
  8. karakolez

    Parte de mi coleccion 1/400 #1

    Exelente pensé que yo tenia muchos pero mis respetos Saludos
  9. karakolez

    A330 Thomas Cook aborta despegue por fallo de motor

    Lo interesante tambien es que coincidieron 2 fotografos diferentes al mismo tiempo que no?
  10. karakolez

    Aviones por venta

    Boeing 777-200 ER Aeromexico Gemini jets Escala 1:400 Colores actuales. 950 pesos incluye envio. (3 unidades ) Boeing 777-200 ER Aeromexico JC WINGS eSCALA 1:400 Colores actuales 900 pesos incluye envio. Boeing 737-700 Aeromexico Logo visa cromado Escala 1:200 1600 pesos incluye...
  11. karakolez

    ñlnklnklguygjg

    ñlnklnklguygjg
  12. karakolez

    Articulo sobre waffle collectibles

    Me encontre esto en facebook http://www.ripoffreport.com/hobby-shops/waffle-collectibles/waffle-collectibles-air-parad-10046.htm
  13. karakolez

    busco VOLARIS A320 y AEROMEXICO 737'S

    Yo tengo ambos por el momento no estoy en mexico si aún te sirve el miércoles me comunico contigo Saludos
  14. karakolez

    Opiniones de compra con aviation megastore

    Saludos No hay ningun problema si compras ahi, el envio tarda como una semana lo puedes rastrear. te lo mandan por ups y cuando te lo entregan en tu domicilio el repartidor te cobra los impuestos ahi mismo, dependiendo la compra es lo que te cobran yo he comprado de tres aviones 1:400 y pago...
  15. karakolez

    Trayectoria extraña Aeromexico

    Mmmmmm suponía algo así gracias por tu deducción saludos
Arriba