Contenido reciente de Jwong

1. Jwong

Bogotá - México en el Boeing 737MAX de AeroMéxico ( muchas fotos)

Te salvaste de ir antes de la remodelación, mi descripción sería: edificio de país bananero. Los familiares tenían que esperar afuera en la intemperie. A la salida te revisaban la maleta de mano 4 veces. Peo afortunadamente modernizaron tremendamente y el país ya no es tan inseguro con los...
  2. Jwong

seguridad en Cabo/Los Barriles BC

Apenas voy regresando a ver este tema, fuí en Agosto 2019 a Cabo Pulmo y La Paz/Isla Espiritu Santo, renté coche y anduve 5 dias muy feliz y no vi zonas sospechas de peligro. Nada de retenes ni patrullas rondando por todos lados. Tampoco los locales me dieron sugerencias de seguridad (cosa que...
  3. Jwong

Por cierto, que padre que te tocó buena vista de los volcanes. Y lo que me gusta de BOG es que muchas veces puedes ver aviones militares
  4. Jwong

2 años para escribir un reporte, que buena memoria :) La última vez que volé a Bogotá (Oct 2017, creo que no ni hice reporte) me tardaron mucho en la fila de migración, pero fue porque llegamos como 8 vuelos casi simultáneos, se notaba en la corredera desde los aviones hacia la salota de...
  5. Jwong

Hombre entra en pánico antes de vuelo y sale por tobogán de emergencia... con su perro gran danés

demasiado grande en efecto ¿pudiera haber sido un cachorro de..? a este señor le va a salir muy caro el estrés
  6. Jwong

CUL-TIJ-CUL Viva + Volaris

Gracias por aceptar complacencias como estación de radio, jajaaja Vaya que super pesado el viaje. sobre todo si no puedes dormir en el camino y además llegas a trabajar, ufff Vaya hicieron muy buen tiempo si pararon a comer, GoogleMaps calcula 10 horas lo bueno es que por Guadalajara agarras...
  7. Jwong

CUL-TIJ-CUL Viva + Volaris

!CUL-BJX en carro! también cuenta tu viaje porfa, ¿vía Zacatecas o vía Guadalajara? ¿en dónde te paras a comer? Cada vez me convenzo más de que que a pesar de que no me gusta el modelo de negocios de Viva, los prefiero por sobre Volaris, jaaaaaa
  8. Jwong

Sobrevuelo Prohibido zonas de Edo Mex e Hidalgo

¿Y si entró en vigor la restricción? Me comenta un amigo sobre la ruta que siguió el VTM663 del 21oct. Salió de Villahermosa pasó por Tehuacán - Tejupilco- Parácuaro para entrar a Querétaro En teoría la restricción es para "aeronaves ligeras"
  9. Jwong

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

Muchísimas gracias No se me ocurrió que pudiera ser por clima, me imaginaba algún percance en pistas Muy amable
  10. Jwong

Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo y Costilla" (GDL/MMGL)

¿Alguien sabe que pasó esta mañana que desviaron como 5 vuelos? Pobre de la tripulación de Qatar, los ponen en patrón de espera y los regresan a MEX
  11. Jwong

Ida al aire volaris 132 domingo 11 Oct

Puede ser algo tan increíble como que un perro ande suelto en la pista, ya me ha tocado en MEX. Y el capi casi nunca lo explica por el altavoz, normalmente está ocupado revisando la ruta y procedimientos de volver a aterrizar.
  12. Jwong

GDL-CUL Volaris

Gracias por tu reporte, Espero todo tranquilo en casa. Que mal que estén bajando las medidas de prevención. Al menos te tocó una buena separación con los demás pasajeros en este vuelo. En GDL date una vuelta al Oxxo que está frente a llegadas nacionales (dentro del estacionamiento, debes...
  13. Jwong

Rutas e Itinerarios antiguos II

Gracias por el dato, con eso a ver si encuentro el pase de abordar, pues de aquellas épocas tengo pocos de Aeromexico. Saludos
  14. Jwong

Rutas e Itinerarios antiguos II

La de Playa del Carmen a Cozumel para la gente que se marea en el ferry, pero a que co$to, esa si que es una ruta corta