Contenido reciente de JungeDrache

  1. J

    Necesito fotografías de un aterrizaje en Febrero

    Buenos días a todos. estoy buscando quien me apoye tomando unas cuantas fotografías de un vuelo que voy a realizar a la Ciudad de México, específicamente del aterrizaje. El vuelo en cuestión sería el siguiente: DL602 ATL-MEX 02/02/2024 llegada programada: 15:15 Estoy dispuesto a proporcionar...
  2. J

    Aeropuerto Tulum

    Bueos días! Una consulta para los pilotos con experiencia volanudo en la península de Yucatan... el dueño del avión que vuelo quiere aterrizar en el aeropuerto de Tulum. Le han dicho que con previa autorización aceptan vuelos privados. Alguien sabe a quien se le pide dicha autorización? Con...
  3. J

    Accidente AM642 en LAX

    No soy experto ni mucho menos pero se supone que en "movement áreas" el tráfico es controlado por Ground y los aviones tienen prioridad. Los vehículos terrestres tienen que ceder paso.... o me equivoco?
  4. J

    Procedimientos para vuelo visual Ciudad de Mexico

    Muchas gracias a ambos por su respuesta!
  5. J

    Procedimientos para vuelo visual Ciudad de Mexico

    Estimados foristas buenas tardes. Soy instructor de vuelo en Estados Unidos y uno de mis estudiantes quiere realizar un vuelo hacia el centro de Mexico. Yo tengo experiencia volando en IFR pero no en VFR. Se que hay un corredor visual en el DF pero alguien sabe donde puedo conseguir esas...
  6. J

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Y que onda con la T2???? Cuanto dinero no se invirtio ahi? Para cuantos años estaba planeado el retorno de la inversión? Cuanto tiempo le dieron de vida a esa terminal? No se acabó apenas en el 2do. sexenio de FOX?
  7. J

    duda certificar horas FAA

    Hola! Tienes que apuntarte todas las horas en matricula "N" en una bitacora por separado. Posteriormente la notarias y la apostillas. La notariada lo hace cualquier notario publico y la apostillada tienes que ir a la Secretaria de Estado de donde realizaste tus horas. En mi caso fue Austin...
  8. J

    Tarjeta de Graficos para FS9

    Consejo de un amigo Ingeniero en sistemas y apasionado de la aviación virtual: Flight Simulator y AMD no se llevan.. si no quieres bronca quedate con Intel y NVidia. 1GB DDr3 debe ser suficiente. Saludos!
  9. J

    Ratas en avión obligan al piloto a aterrizar

    Esos roedores deben tener mas millas acumuladas que nadie jaja xD Yo ya había escuchado casos de los 727 de Mexicana que estaban infestados. Un instructor nos comentó una vez que esa famosa política de "apagar los aparatos electrónicos porque interfieren con los sistemas bla bla bla" es en...
  10. J

    Licencia Commercial FAA - DGAC

    Hola buenas tardes! Puedes elaborar un poco mas que significa eso de que "no pasaras por el CIAAC"? Significa que no hay que hacer examenes ya?
  11. J

    Curso aeromedico para licencia de piloto privado

    Andan muy callados por este sector del foro.. No vaya a ser un chisme de un avion derribado porque ahi si que se llenan hasta 15 paginas de comentarios en unos días.
  12. J

    Convalidacion FAA - DGAC

    Buenas tardes estimados foristas. Alguien sabe los requisitos vigentes para convalidar la licencia comercial FAA a DGAC? Todavia piden clases teoricas, de simulador, examenes etc etc?
  13. J

    Ayuda FSX!!!

    No sabes algo del porque los problemas al abrir la ventana de ATC?
  14. J

    Ayuda FSX!!!

    Wooow que respuesta tan completa. Excelente información, muchas gracias!
  15. J

    Ayuda FSX!!!

    Decidí volver después de mucho tiempo al FSX y al IVAO y todo eso... ya olvidé unas cosas y me estoy topando en la pared con otras. Después de mucho investigar pude resolver un error que me botaba del FSX apenas seleccionando un vuelo cualquiera con el FSUIPC... (yaaay!!) Ahora, cada vez...
Arriba