Contenido reciente de JungeDrache

  1. J

    Necesito fotografías de un aterrizaje en Febrero

    Buenos días a todos. estoy buscando quien me apoye tomando unas cuantas fotografías de un vuelo que voy a realizar a la Ciudad de México, específicamente del aterrizaje. El vuelo en cuestión sería el siguiente: DL602 ATL-MEX 02/02/2024 llegada programada: 15:15 Estoy dispuesto a proporcionar...
  2. J

    Aeropuerto Tulum

    Bueos días! Una consulta para los pilotos con experiencia volanudo en la península de Yucatan... el dueño del avión que vuelo quiere aterrizar en el aeropuerto de Tulum. Le han dicho que con previa autorización aceptan vuelos privados. Alguien sabe a quien se le pide dicha autorización? Con...
  3. J

    Accidente AM642 en LAX

    No soy experto ni mucho menos pero se supone que en "movement áreas" el tráfico es controlado por Ground y los aviones tienen prioridad. Los vehículos terrestres tienen que ceder paso.... o me equivoco?
  4. J

    Procedimientos para vuelo visual Ciudad de Mexico

    Muchas gracias a ambos por su respuesta!
  5. J

    Procedimientos para vuelo visual Ciudad de Mexico

    Estimados foristas buenas tardes. Soy instructor de vuelo en Estados Unidos y uno de mis estudiantes quiere realizar un vuelo hacia el centro de Mexico. Yo tengo experiencia volando en IFR pero no en VFR. Se que hay un corredor visual en el DF pero alguien sabe donde puedo conseguir esas...
  6. J

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Y que onda con la T2???? Cuanto dinero no se invirtio ahi? Para cuantos años estaba planeado el retorno de la inversión? Cuanto tiempo le dieron de vida a esa terminal? No se acabó apenas en el 2do. sexenio de FOX?
  7. J

    duda certificar horas FAA