Contenido reciente de julietaair

  1. julietaair

    Se vende licencia JeppFD área EU, MEX y Centro América $4500

    Buen día a todos, vendo licencia Jeppesen, la aplicación se llama JeppFD compatible para iPad vigencia Septiembre 2021, incluye área EU, México y Centro América, puedes consultar información de aerovías, espacio aéreo High IFR, LOW IFR, VFR, información de aeropuertos, SID, STAR, aproximaciones...
  2. julietaair

    Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19

    Excelentes aportaciones con referente a las aerolíneas mexicanas y extranjeras y aprovechando que el tema principal del post es "Afectaciones a la Aviación debido al COVID-19" tendrán datos o cifras de las operaciones cargueras también? Ejemplo, MASAIR, AeroUnión, TSM, TUM Aerocarga, Estafeta...
  3. julietaair

    Busco Scanner VHF banda aérea

    hola! Estoy buscando un Radio portatil banda aérea VHF para Comunicaciones, no importa si es nuevo o usado. Saludos!!
  4. julietaair

    ¡CHAVOS, ESTUDIEN LA CARRERA DE PILOTO!

    Que pena Que pena me da su forma de pensar a lo que encuentro algo incongruente, si su intención no es "desilusionar a nadie", ¿Cuál es el objetivo de escribir como título "CHAVOS, NO ESTUDIEN LA CARRERA DE PILOTO"? En conclusión, coincido con la respuesta positiva de el resto de los...
  5. julietaair

    Bitácora EUROPEA

    Compañeros foristas, Aprovecho el post para solicitar de su conocimiento, alguien sabe el proceso para abrir una bitácora de vuelo con EU FCL. 050 REQUIREMENTS??? o algún conocido que tengan en el medio de la aviación que se haya visto en este dilema, cual fue el proceso que realizó?? Como...
  6. julietaair

    Buen día Capitán!! Me pongo a sus órdenes, cuento con Licencia Comercial, 220hrs de vuelo...

    Buen día Capitán!! Me pongo a sus órdenes, cuento con Licencia Comercial, 220hrs de vuelo RTARI Nivel 5, Pasaporte y VISA vigentes, Inglés al 90% Cel 2291820648 [email protected]
  7. julietaair

    Hola Sendic buen día! Vi en un post tiempo atrás que vuelas en un 206, yo tengo pasaporte y visa...

    Hola Sendic buen día! Vi en un post tiempo atrás que vuelas en un 206, yo tengo pasaporte y visa vigente y tambien tengo RTARI 5...que chance hya de que me invites a alguno de tus vuelos....estoy en la mejor disposicion. Saludos!! Atte Jair Alba
Arriba