Contenido reciente de JuanSubaru

  1. J

    Volar en el extranjero?

    Me gustaria saber que tan posible es volar para una aerolinea europea? incluso si no fuera aerolinea, se puede volar comercial en aviacion general en europa? Y que paises son a los que mas emigran los pilotos ?
  2. J

    Duda de FromThecockpit

    las horas de simulador que realizan se pueden certificar en bitácora? Ustedes que opinan de realizar el curso?
  3. J

    Escuela de vuelo (Asesoramiento)

    Quisiera saber su opinión de estas escuelas -Escuela de Aviación Mexico -PRAAT -Avolo Me podrían apoyar con su experiencia?
  4. J

    Escuela de Aviacion Mexico?

    Quisiera leer sus opiniones sobre la escuela de Aviacion Mexico, la recomiendan? Creen que tenga el mantenimiento adecuado y que salgas con la mejor formacion? y sino que otra escuela recomiendan y por que? Saludos!
  5. J

    Salario?

    De casualidad alguien sabrá el salario promedio de un Ing Aeronáutico Aeroespacial?
  6. J

    En qué países se puede trabajar como piloto?

    Hola! Se qué hay países en los que convalidando la licencia se puede volar siendo piloto mexicano, de casualidad alguien sabrá que países se puede y cuáles no? Saludos!
  7. J

    Afiliación a ASPA

    Y una vez afiliado en caso de querer aplicar a otra aerolínea, estar en e sindicato afectará? Por ejemplo aplicar a Volaris
  8. J

    Afiliación a ASPA

    Alguien sabe el precio de afiliarse a ASPA? Cual es el monto al año o mensual que cobran? Y si es mejor afiliarse o no? Saludos u excelente noche
  9. J

    Cuanto tiempo creen que le quede a la carrera de piloto aviador?

    Dicen que serán reducidos a uno solo en la cabina y eso lo vemos en los aviones SP, cuanto tiempo quedara?
  10. J

    Ayuda para CIAAC 2018

    Ciiac guias [email protected], alguien que me pueda mandar la guia del ciiac
  11. J

    Pilotos comerciales en mexico

    Quisiera saber cuantos pilotos egresan al año en mexico y en el mundo
  12. J

    Que opinan de CAT

    Que opinan del centro aeronautico de tijuana? creen que este entre las mejores escuelas de mexico? saludos
  13. J

    Pilotos comerciales en mexico?

    Recientemente me salio la duda de cuantos pilotos comerciales se formaran al año en mexico, alguien tendra alguna cifra que estime o sea concreta?
  14. J

    Pilotos en el mundo

    Hola grupo, tengo una gran duda, todo el mundo habla de que se necesitaran como mas de medio millon de pilotos en los proximos años en todo el mundo y que hay muy pocos pilotos en formacion, he estado visitando escuelas en mexico y veo que tienen muchos grupos de pilotos por salon y que a parte...
Arriba