Contenido reciente de JuanLopez

  1. JuanLopez

    Desfile 2020

    Pues aqui por el sur de azcapotzalco hacian patron de espera los t6,y algunos cougar
  2. JuanLopez

    AMLO anuncia feria en Santa Lucía para vender aviones y helicópteros de gobierno

    Honestamente no se como piensan vender las aeronaves a particulares,no es como el tianguis de autos,supongo los beneficiados serán los fabricantes o empresas extranjeras que se dediquen a reparar aeronaves para revenderlas,mala idea hacerlo en BAM1 a no ser que lo vayan a hacer dentro de la...
  3. JuanLopez

    UNAQ ‘despega’ proyectos con la Fuerza Aérea

    Pues muchas felicidades a esta Universidad,con poco tiempo que lleva de existir desde un principio sabia que algo bueno se iba a gestar ahí desde las donaciones en aeronaves que ha hecho la FAM la verdad ya dejan por mucho muy lejos a la ESIME Ticoman con este tipo de practicas,ya que ahí solo...
  4. JuanLopez

    Desfile y Parada Aérea Militar 2018.

    Que fuerte de ser asÃ#,leÃ# la nota hace unos dÃ#as pero no sabia que fue por eso,según se decÃ#a fue por los accidentes ocurridos en estas ultimas fechas,seguramente eran varios de esos grupos de facebook,
  5. JuanLopez

    Desfile y Parada Aérea Militar 2018.

    Estuvo muy bueno,a pesar de la contaminación del día anterior por la pirotecnia la mayoria de los helicópteros bajaron bastante así como la formación de C-130 C-27 y texan,de los F-5 pues a pesar de ser dos impresionante el sonido,según leí en otros lados a bajas velocidades (cuando hacían...
  6. JuanLopez

    espectaculo aereo 2018

    Gracias por el dato,que buena noticia saber que los dos biplazas están en condiciones operativas principalmente la 4502 que habÃ#a tenido un percance,a ver que diferencias podemos notar desde tierra con este asunto de los motores,quien sabe,tal vez puedan ir un poco mas rápido:D
  7. JuanLopez

    espectaculo aereo 2018

    Segun se ya estan ensayando,solo espero el clima lo permita,para los que nos gusta el F-5 parece que ya hay unidades operando con sus nuevos motores,supongo que con ese recien ajuste deben ser silenciosos como los de Brasil,me intriga ver que diferencias hay,ya que RUAG es una empresa importante...
  8. JuanLopez

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Pues otro rumor sobre la posible cancelación de los sea hawks :( ,es una lastima ya que ese helicóptero era de los pocos que salia de los armamentos convencionales como son los pods con cohetes y ametralladoras,equipos sin duda que en algún momento serian útiles y que de haber estado...
  9. JuanLopez

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Ese es uno de los temores que tengo al demostrar que tienen la intención de vender material aéreo no dudo que tengan "tentación" de venderlos,tomando en cuenta que podrÃ#a haber potenciales clientes como USMC/USN Ruag,las empresas de Israel o los paÃ#ses asiáticos que operan el avión a la...
  10. JuanLopez

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Bueno pues ya sabemos quien resulto ganador el pasado Domingo,parece que siempre el avión si sera puesto en venta y otras aeronaves de la flota de presidencia. Entiendo que existirán cambios en la defensa que tal vez sean mínimos,aunque no así para la F.A.M . en mi opinión por los recursos...
  11. JuanLopez

    El Camino hacia el 2018, López Obrador, Meade, Zavala, Moreno Valle

    No le voy a ninguno,pero creo que con López al tema de aviación principalmente en las fuerzas armadas les puede ir bastante mal,espero no se le ocurra hacer venta de garage con las aeronaves de la FAM
  12. JuanLopez

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    En lo que no estoy de acuerdo con López es que dice que ese avión no lo tenia Obama ni ahora Trump,eso es engañar a la gente ¿Alguna vez habrá escuchado la palabra Air Force One y lo que significa? no creo que un contrato como el del 787 que ya lleva sus años se pueda cancelar así nada más,ese...
  13. JuanLopez

    Incidente de caza F-5 Tiger II de la FAM

    Vaya,que mala suerte para el escuadron 401 con un solo avión para exhibiciones y este tiene percances yo creo que ya el personal de mantenimiento esta batallando mucho para tenerlos operativos,segun lei solo esta uno operativo (4502) y el resto se encuentran sin sus motores ya que se han enviado...
  14. JuanLopez

    Accidente aéreo Santa Lucia

    Lamentable los dos de la feria aeroespacial hace unos años y ahora otros dos:confused:,a ver que sucedera ahora,supongo habra modificaciones en el espectaculo,muy bien por la tripulación que salio ilesa
  15. JuanLopez

    Retiran de servicio los ultimos t-33

    :) Los últimos en ser retirados,los que llego a tener México estarian en las mismas condiciones,pero en 2006-2007 ya no quisieron saber de ellos :( y a la fecha no hay quien los reemplace
Arriba