Contenido reciente de juan__121

  1. J

    Malaysia Airlines plane crash: Boeing 777-200 Vuelo NO MH 17 Ukraine

    no es la primera ves, tambien en 1988 los gringos tiraron un A300 de Iran Air por confundirlo por un avion militar, murieron 290 personas.
  2. J

    Vuelos de México en Brasil 2014

    No se podían comprar los boletos, todo era con mundomex y los vuelos por lo menos todos los ayer fueron ferrys algunos ni sobrecargos traíamos, una experiencia interesante nosotros hicimos 11:46 de vlo con la escala en Barranquilla.
  3. J

    AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

    Hola, les copio parte de un resumen de pláticas que están dando los directores en aeromexico a parte de la planta los resúmenes no son mío pero están muy bn! Tenemos 47% de los slots totales del AICM y se busca que los aviones que operan aquí sean más grandes para incrementar el número de...
  4. J

    A380 golpea postes de luz en KLAX

    Hola buenas noches, encontré esta nota de un Airbus 380 de korean, golpeo dos postes de luz después de haber aterrizado en KLAX, les pongo el link a la nota dice que los metieron por una calle de rodaje que no era para esa envergadura de ala...
  5. J

    iPad 3 Retina 64Gb $6,900 a tratar URGE!!

    Aun la tienes??? Estas en el DF??
  6. J

    Critica de fotografias

    Si, venían en emergencia! Reportaron una falla en su sistema hidráulico! Gracias!!
  7. J

    Critica de fotografias

    Hola, queria adjuntar algunas fotos para que las vieran y me digan que les parecen pero no me deja, asi que las subi a esta pagina a ver que les parecen. http://fdspotter.smugmug.com/Aviones
  8. J

    Lente para spotting?

    Pues creo que tienes razón mejor ahorro y buscare ya sea el 4 o 2.8 de canon como dices ya no necesitare otro lente después de ese lo que me gusta del f/4 es su bajó peso a diferencia del 2.8 ojalá salga una buena oferta en internet.
  9. J

    Lente para spotting?

    bueno pues sigo sin decidir que lente comprar, ahora tengo en la cabeza el Tamron 70-300 VC despues leer y ver muchos reviews parece un muy buen lente calidad precio la prox semana ire a NY para verlo y probablemente comprarlo, a uds que les parece?? ahorita sigo utilizando el 18-270 pero me...
  10. J

    En Venta AMX DC-8-21 Y DC-8-51 1:400 Gemini Jet!!!

    Hola, aún los tienes?? Los quiero!! Gracias
  11. J

    Aproximacion MMMX, problema vijare en plaza Rwy 5 FSX

    Ese problema tmb pasa en la realidad, generalmente es por la velocidad el viraje se inicia a 9.2millas de Mateo en la radial 160 con 9700ft para descender a 8800 en interceptar el ILS, es un viraje muy apretado y descendiendo en el avión si inicias ese viraje con más de 160nudos el avión se pasa...
  12. J

    Lente para spotting?

    muchas gracias pensare lo de 2.8 lo malo es que tmb se vuelve muy pesado, pero tienes razon buscare las opciones el 2.8 anda 1000 usado y el 24-105 tmb lo tengo en la mira los ire a ver ahora que pueda ya ver que tal! gracias a todos.
  13. J

    Lente para spotting?

    Gracias pero creo que hablamos de cosas diferentes yo estoy hablando de lentes intercambiables con montura EOS para usarlos es mi canon 70D y tenía curiosidad d saber que lentes usan aquí los fotógrafos que se dedican de una formas más profesional, pero gracias.
  14. J

    hola, buenas tardes, queria subir unas fotos pero mi cuenta no teiene habilitada para adjuntar...

    hola, buenas tardes, queria subir unas fotos pero mi cuenta no teiene habilitada para adjuntar archivos, me podrias ayudar activando esta funcion.
  15. J

    hola, como estas crees que puedas habilitar mi cuenta para poder subir una fotos? gracias

    hola, como estas crees que puedas habilitar mi cuenta para poder subir una fotos? gracias
Arriba