Contenido reciente de Juan Pablo

  1. J

    Interesados en curso Aeromedico tpi en gdl

    A los interesados de hacer el curso aeromedico para tramitar licencia tpi, estoy organizando un gpo en gdl, si gustan tomarlo entren al siguiente enlaze que los integrara a un gpo de whatsapp donde se esta organizando. Entre mas sean mas bara sera y tiene vigencia de 5 años asi que vale la pena...
  2. J

    Plan de vuelo Electronico con licencia FAA y matricula Nectar

    Lo primero es tener licencia mexicana y despues no estar en algun aeropuerto de la region numero uno, porque no los aceptan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. J

    Vuelo a USA desde México con la privada

    Tienes que tener el Decal de avion, realizar el eapis con los datos del avion y pasajeros, antes de salir hablar al puerto de entrada y corroborar que tengan el eapis y dar tu estimado de salida, ya saliendo si bajas en cjs tendras que hacer jn nuevo eapis, y esperar una hora al menos para salir...
  4. J

    Aterrizaje de Emergencia GDL

    Fue un 421 con falla en el tren de nariz, sin novedad no paso a mayores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. J

    Ya se puede elaborar plan electrónico con FAA

    Pues durango y tepic siguen sin aceptarlo y no veo que nadie haga algo, yo meti una denuncia y me contestaron puras burradas y no hicieron nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. J

    Ya se puede elaborar plan electrónico con FAA

    Donde puedo encontrar la ciruclar porque en tepic tengo muchos problemas por ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. J

    Denunciar a quien impida plan electrónico .

    Me puedes pasar tu correo AGG, mande una queja al oragni interno porque no me aceptan los plabes de vuelo electronicos y ya me contestaron pero una tonteria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. J

    Denunciar a quien impida plan electrónico .

    Los planes de vuelo de linea funcionan por otro sistema no es igual y son independientes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  9. J

    Regulacion 2016 Aviones N en mexico

    Haganlo electronico y listo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  10. J

    Denunciar a quien impida plan electrónico .

    Por primera ves tuve una situacion donde en tepic el inspector rafael me alega que no es permitido el plan de vuelo electronico con avion N donde puedo ver la ciruclar o la reglamentscion que lo permite para mostrarsela Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  11. J

    Avion Cessna 340 III a toda velocidad a 150ft aprox. en Zona Oriente GDL

    Si era N era yo jajajaja y si me aproximo a 250 knots jajaja
  12. J

    Cancelan Oficiales de CBP Licencias a Pilotos Mexicanos en Estados Unidos¡¡¡

    Yo vuelo avion N y siempre hago plan de vuelo electronico
  13. J

    Manuales de cursos en estados unidos

    Hola, tengo varios manuales de cursos en estados unidos como lear pilatus meridian etc, me quiero desacer de ellos, vivo en guadalajara, quien se interese mandeme correo a [email protected] para regalarcelos solo tienen que venir por ellos
Arriba