Contenido reciente de juan carlos salazar serra

  1. juan carlos salazar serra

    Nueva Imagen De Magnicharters GMT

    se ve como si uno de estos nuevos genios se haya roto la cabeza pensando en ese esquema jajaja http://www.youtube.com/watch?v=GWsucOX9e_g
  2. juan carlos salazar serra

    Volando en el legendario U2

    esta genia como se ve la corvatura de la tierr desde esa altura
  3. juan carlos salazar serra

    B787-8????

    pss el modelo esta muy bien lo que no me dejo satisfecho fue la cabina pero vere que se le puede hacer por lo mientras a esperar el QW y a ahorrar jaja
  4. juan carlos salazar serra

    B787-8????

    buen dia compañeros pss con el motivo de la llegada del dreamliner a nuestro pais me puse a buscar un modelo freware de esta maravillosa aeronave, pero no he podido encontrar nada que me deje satisfecho saben de un buen modelo freeware o payware y si tiene texturas de diferentes aerolineas??
  5. juan carlos salazar serra

    Adquiere "Aerolineas Internacionales" 95% de Mexicana

    jajajaj que buena broma, pero me la hubiera creido mas si no hubiese sido con las aerolineas de mi familia jajajaja ojala y asi huiese sido jaja
  6. juan carlos salazar serra

    Increible pericia Piloto Helicoptero

    woww simplemente me quede boquiabierto jajaj
  7. juan carlos salazar serra

    aeropuerto miniatura

    esta excelente todo funcional y muy real, quien no quisiera tener uno asi???? http://www.youtube.com/watch?v=5hUwp-_O53g&feature=mfu_in_order&list=UL http://www.youtube.com/watch?v=5hUwp-_O53g&feature=mfu_in_order&list=UL
  8. juan carlos salazar serra

    vendo partes de B737

    pss tengo un radiofaro y una landing light por cierto compañeros acabo de hacer inventario, si quieren saber todo lo que tengo manden MP para mandarles un correo con la lita completa y precios
  9. juan carlos salazar serra

    Pedidos aviones del DF

    cuando van hacer otro pedido masivo, me gustaria pedir un A380 de Emirates
  10. juan carlos salazar serra

    gps honeywell KLN-90A

    estoy vendiendo este gps que adquiri hace un tiempo para un Beechcraft 200 pero al ultimo se consiguio un mejor y este lo guarde de reserva o refaccion, pero ahora la aeronave se vendio el gps esta en perfecto estado solo se uso para comprobar su funcionamiento y ahora sigue perfectamente...
  11. juan carlos salazar serra

    Aerocalafia Mexico Route!

    esta excelente tu post compañero, para que avion son las texturas de ese hermoso caravan que vuelas???
  12. juan carlos salazar serra

    Llevar Scanner en equipaje de Mano?

    los escanners especiales para las frecuencias aereas son ilegales si no cuentas con una certificacion RTAR, afortunadamanete muy pcos saben lo que significa y por eso varias veces lo ignoran, a mi una vez tambien me toco una revision de la policia federal en la MEXICO-ACAPULCO, y lo bueno es que...
  13. juan carlos salazar serra

    taxi2gate nuevos escenarios

    ojala y cuando este terminada la remodelacion del mariano matamoros aqui en cuernavaca se pueda hacer el taxi2gate estaria genial para los que nos enseñamos a volar en esta hermosa estacion
  14. juan carlos salazar serra

    Boeing 737 aterrizaje CATIII

    jajaja nunca crei verlo en un avion real ya que solo me ha pasado con el simulador jaja
  15. juan carlos salazar serra

    Busco ventanillas de avion

    hola que ventanillas necesitas??? yo cuento con ventanillas de la cabina de pasajeros en buenas condiciones
Arriba