Contenido reciente de JPKNIGHT

1. JPKNIGHT

Aeropuerto Internacional "Lic. Adolfo López Mateos" Toluca (TLC/MMTO)

Según iba a haber un servicio de shuttle de la estación Tecnologico hacia el aeropuerto. Al menos eso tenía entendido.
  2. JPKNIGHT

AeroMéxico - Nuevas Rutas

No es por ser aguafiestas pero dudo que ambos vuelos vayan a durar. Creo que el tráfico para MTY y GDL hacia Europa está bien atendido mediante conexiones en USA o hasta en MEX.
  3. JPKNIGHT

Turkish Airlines, inicia operaciones en México

Está operando 2-3 vuelos semanales. Hasta reajustó su horario, llega a MEX dos o 3 horas después de su horario original.
  4. JPKNIGHT

KLM en mexico

He visto algunos vuelos extras a la semana de KLM a MEX desde hace como un mes. ¿Es un aumento de frecuencias? Casi siempre el vuelo llega alrededor de las 16:00 y son como 3 días a la semana.
  5. JPKNIGHT

MasAir..

Se supone que en realidad la compañía planea tener 14 aviones para 2023. me imagino una mezcla entre 767 y A330.
  6. JPKNIGHT

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Como adicional, la ruta a MUC también la dejó LH, y no se sabe si la retomarán. Al parecer tenía buenos números. ¿De momento cuantos 787-8 quedan? me imagino no saldrán más de la flota.
  7. JPKNIGHT

Nuevas cartas de Navegación

Recuerdo mucho la llegada de GRU de AMX con 767 preso de las 6am, bastante ruido al sur en la zona de Copilco. Otros vuelos que recuerde en esa aproximación eran EZE con MXA, varios Aerocaribe, hasta Aeromar y A-310 de Aerolíneas Argentinas me tocó ver.
  8. JPKNIGHT

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

A ese paso van a invitar a operar a todas las aerolíneas que puedan, hasta africanas... Desde mi punto de vista personal, solo veo operando algunos vuelos de Viva o de Volaris desde ahí, y digo algunos, porque el regreso de Interjet es incierto y ambas aerolíneas ya están metiendo a los mercados...
  9. JPKNIGHT

Noticias: Aeropuerto Internacional Gral Felipe de Jesús Ángeles Ramírez

Se aventaron buen circo con la "inauguración". ya ni lamentarse es bueno.
  10. JPKNIGHT

AeroMéxico - Nuevas Rutas

Si, solo eran 7 semanales. CDG ya se operaba 17x. algunas variaciones de las que compartió el compañero pero casi todas son correctas.
  11. JPKNIGHT

ANA All Nipon Airways NRT-MEX a partir del 16 de Febrero del 2017

No han dicho nada, en el último update de rutas intercontinentales de ellos, no se menciona México. Estoy seguro que regresarán, de hecho si no mal recuerdo para estas fechas tenían planeada la 4a frecuencia semanal.
  12. JPKNIGHT

Exacto, y por eso trae un 787 con configuración de pocos asientos economy y además los restringe si no me equivoco.
  13. JPKNIGHT

Hay que tener cuidado con la interpretación. Como el vuelo de Emirates que ya decían que estaba cancelado y solo se canceló la operación por un par de meses más. ANA ni de chiste se va permanentemente.
  14. JPKNIGHT

Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

Yo ayer ya me gané suficientes mentadas en twitter por criticar al anciano en el tema del aeropuerto. El video que sacó ya sabemos que es con tintes de engañar a la gente. Al final la obra esta bien, y la parte cimentada está en buenas condiciones. Habrá que ver que hacen con lo que quedó porque...