Contenido reciente de JOSUE777

1. JOSUE777

Programando el FMS/MCDU antes del vuelo G450

Acabo de encontrar un canal de Youtube se llama Aerorecursos, lo cual me pareció bastante interesante, donde explica varios procedimientos en los que se realiza en un Gulfstream G450. Les dejo el video y el link del canal, por cierto esta en español. Link del canal-...
  2. JOSUE777

Antonov An-12B en MMGL

Hoy me tocó ver un avión cruzando la ciudad, de primero pensé que era un C-130, pero esa estela de humo negro me recordó a los aviones rusos y en efecto era un Antonov An-12B de la aerolínea ucraniana Cavok Air con matricula UR-CEZ, tienen información de este extraño visitante a MMGL...
  3. JOSUE777

Carniceros del aire - Bolivia

Apartir del minuto 4:15 empieza el documental. K1bQ_jkoFyA
  4. JOSUE777

747 supertanker para apagar el incendio en Chile

Ademas llego a chile el Antonov-225 con 3 helicopteros bell 205 y un K-Max 1200. https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201701311066608195-antonov-rusia-america-latina-incendios/
  5. JOSUE777

747 supertanker para apagar el incendio en Chile

29 de Enero, 2017 - Santiago de Chile. Aviones Hércules C-130, propiedad de la Fuerza Aérea de Brasil, llegaron provenientes de ese país. Ambos están adaptados con un kit especial para lanzar entre 5 a 10 mil litros de agua y cada uno de ellos trae ocho tripulantes. Durante esta semana...
  6. JOSUE777

Take off and landing en 1 minuto...

O3yk5RnmDnw
  7. JOSUE777

Grito de independencia

Cosa buena el Nuevo Aeropuerto?, pues no estas enterado el daño ambiental, hidrico, y social que va a generar y no lo dijo al tanteo, me dedico hacer evaluaciones ambientales y politicas ambientales, pero en fin es México donde todo se puede... En Fin habra cosas buenas y cosas malas como en...
  8. JOSUE777

Encontradas 1 tonelada de droga en avioneta XB-KGS destruida en Cojedes Venezuela

Cae avioneta con droga en Venezuela; hallan pasaporte de ex funcionario de PGR Norberto Miranda Pérez era director de área de la Dirección General de Servicios Aéreos de la PGR en 2008 y estuvo involucrado en trasiego de droga en 1997. La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela encontró el...
  9. JOSUE777

No hacen nada en Pemex pero cobran $75 mil

Bueno vamos primero "matando" un mito de ese vídeo del amigo Boeingstore. En el vídeo mencionan que México tiene el 4° lugar a nivel mundial en reserva de gas natural, si buscan un poco de información México tiene el puesto 33° a nivel mundial de reserva de gas natural comprobada, así que de un...
  10. JOSUE777

Pedido de Emirates rompe record

Cougar un ciudadano a pie paga mas que un ciudadano que anda en carro, simplemente como datos tengo ya rato haciendo un ensayo sobre los problemas que lleva el subsidio de gasolinas y los energéticos en México, y según datos oficiales, nomas el 30% de la población en México tiene automóvil, y el...
  11. JOSUE777

Extremo Aero Show 2013(Chihuahua)--Accidente Monster Truck

Yo opino que la culpa son tanto de las dos partes,organizadores y los espectadores, si tu vez como espectador vez que es un lugar muy peligroso, que inclusive sabes que puede suceder un accidente y tu te plantas hay para sentir mayor adrenalina pues ya vimos lo que paso, y si escuchan el ruido...
  12. JOSUE777

Conflicto Siria

A pesar de que la agenda oficial deja a un lado el tema más candente en las cancillerías de todo el mundo, la guerra civil en Siria y una eventual intervención militar por parte de Occidente será uno de los tópicos obligados de la cumbre de G-20 que tiene lugar hoy y mañana en San Petersburgo...
  13. JOSUE777

Conflicto Siria

totalmente de acuerdo con boeingstore
  14. JOSUE777

Tsuru orgullo mexicano con 0 estrellas??

Aquí les dejo el vídeo del vochito, como se comporta en un accidente. http://www.youtube.com/watch?v=itK90V9Jem8