Contenido reciente de joseanrodma

  1. J

    Primer Solo IFLY MMMD 14 Marzo 2020

    Buena tarde, si alguien de aquí conoce a algún estudiante de IFLY en MID, que haya realizado su primer solo el 14 de MARZO del 2020, tengo una foto suya antes del despegue desde otro avión para compartirla. Felicidades!
  2. J

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Gracias por las fotos! Habia escuchado del incidente pero no habia sabido más info al respecto
  3. J

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Asi es. Mucho resentimiento que tienen con AMX, que ante el anonimato prefieren tirar la piedra y esconder la mano. Pero finalmente cada quien tiene sus opiniones y las aerolineas que son de su agrado.
  4. J

    Duda horas de emergencia anuales

    A mi me pasó lo mismo. El año pasado hice el CPAM, y pensé que cubria el requisito, pero pues me vengo enterando que ya perdí monomotor, asi que este año ya solo volé bimotor real. Al cabo que ya perdí monomotor
  5. J

    Duda horas de emergencia anuales

    El simulador del CPAM ahorita no está funcionando. Me tocaba hacer las horas y que no estará funcionando como hasta dentro de un par de meses. Lo se por que llamé y fue lo que me dijeron.
  6. J

    AeroMéxico - Nuevas Rutas

    Segun yo fue una bronca con Emirates, que pretendía volar DXB BCN MEX
  7. J

    Certificacion de horas

    Me comentan en DGAC que las que están en digital se deben certificar en el Aeropuerto que se hizo el vuelo para que ellos tengan acceso a SENEAM que si se realizó el vuelo. Que aquí en MEX no pueden certificar lo digital de otros lados de la república
  8. J

    Certificacion de horas

    Ok, eso haré. Muchas gracias!
  9. J

    Certificacion de horas

    Hola buena noche foro, Una duda respecto a la certificación. Se que hay que llevar los Planes de vuelo junto con la bitácora. Pero en caso que el Plan se haya enviado de manera electrónica, como procede uno a validar las horas de ese vuelo si no hay nada fisico? Gracias!
  10. J

    ERJ-170 de Aeromexico Connect impacta punta de el ala en Chihuahua

    acuérate que el iceman tiene sus negocios multi millonarios y está peleado con la aviación, pero aun así le encanta andar en foros de aviación
  11. J

    EDAD PARA SER PILOTO!

    Amigo, hay gente mucho mayor que tú que apenas están entrando a las aerolíneas, no es factor tu edad. Mantente sano, estudia mucho y de verdad no te quedes con las ganas de volar si realmente lo quieres hacer. No hay nada más hermoso que eso. Una Licenciatura ayuda mucho en el sentido de tener...
  12. J

    Cancelación masiva de vuelos de Interjet

    si claro, el estado financiero de MXA no daba para más....por cómo la dejó el idiota de Azcárraga
  13. J

    332 de MX en LGW

    qué tiempos... yo volé en el 767 MEX LGW, y el 332 LGW MEX :'(
  14. J

    Libro jeppesen.

    En base a que estas estudiando?
Arriba