Contenido reciente de José Agustin

  1. J

    Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles" (NLU/MMSM)

    Eso no es nada, yo he visto en un instante hasta 9 aeronaves que al menos hicieron un patron de espera en su aproximacion a MMMX y siguen en el aire.
  2. J

    Aeroméxico recurre al Capítulo 11 de Quiebras en Estados Unidos

    ¿Por qué acotar los espacios y el nivel de debate?, ¿cómo sabes que no hace todo eso de igual manera? Eso de "Mr Encarta" con enfoque peyorativo no hace mas que envilecer al emisor de semejantes comentarios. Si no se tiene la capacidad de entender la "complejidad" que otros foristas manejan...
  3. J

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Modelo de negocio fuera de la realidad. A mi juicio, Viva lo entendió rápido (y la gente en este foro puso el grito en el cielo cuando iniciaron) y volaris hizo switch a medio camino.
  4. J

    Alitalia en México

    Tuve la fortuna y/o desgracia de volar con ellos en multiples ocasiones, domésticos e internacionales, y de las peores experiencias como pasajero, se la pusieron fácil a otras líneas.
  5. J

    Interjet: resultados operativos y financieros

    Hacer tonterías no es justificación para hacer otra, ambas deberían ser evitadas.
  6. J

    Se estrella Boeing 737 MAX de Ethiopian

    Quisieron ahorrar al no diseñar una nueva Ala para los nuevos motores y/o en el tren de aterrizaje, así también en el entrenamiento de las tripulaciones que volarían el MAX, ahora, si se confirma que el MCAS está involucrado, Boeing está metido en tamaño problema (Peor del que ya tiene)
  7. J

    Superjet de Interjet XA-OAA

    Yo he volado de BRU a MXP y BRU-BMA-BRU en los SJ de Brussels Airlines y CityJet y se me hicieron muy bonitos, cómodos y silenciosos, todo muy bien desde el punto de vista de pasajero. Operativamente no tengo la experiencia ni los conocimientos para emitir un juicio, la experiencia de pasajero...
  8. J

    Pone Emirates la mira en DF

    Competencia "desleal" en un ruta que no esta volando, el chiste se cuenta solo.
  9. J

    Pone Emirates la mira en DF

    Para que exista competencia desleal, primero debe existir competencia, la última vez que revisé, AMX no estaba volando esa ruta...
  10. J

    Cpu fs2004

    u i5 actual (desktop) y una tarjeta de gama media es mas que suficiente
  11. J

    Recomiendan esta pc para fsx

    No va a dar el ancho
  12. J

    Sonido y FPS

    Nunca he escuchado de audio en el cpu, normalmente esta físicamente instalado en la motherboard o se adquiere una tarjeta dedicada que se conecta por pci express a la motherboard.
  13. J

    ¿Que es lo más chistoso, curioso, rabioso que te ha pasado en el sim?

    Los más rabioso: Controlando y que los aviadores virtuales no sepan hacer nada aparte de programar su fcdu o fmc, o sea, que no sepan radionavegar, te tira al piso las ganas de controlar :(
  14. J

    Aproximación MMMX

    Volar en linea cuando haya control, si no, con cartita en mano, corregir la derivación magnética yo lo veo no tan importante, al final es 1 grado a lo que esta simulado en el juego. Saludos.
Arriba