¿Por qué acotar los espacios y el nivel de debate?, ¿cómo sabes que no hace todo eso de igual manera?
Eso de "Mr Encarta" con enfoque peyorativo no hace mas que envilecer al emisor de semejantes comentarios.
Si no se tiene la capacidad de entender la "complejidad" que otros foristas manejan...
Modelo de negocio fuera de la realidad. A mi juicio, Viva lo entendió rápido (y la gente en este foro puso el grito en el cielo cuando iniciaron) y volaris hizo switch a medio camino.
Tuve la fortuna y/o desgracia de volar con ellos en multiples ocasiones, domésticos e internacionales, y de las peores experiencias como pasajero, se la pusieron fácil a otras líneas.
Quisieron ahorrar al no diseñar una nueva Ala para los nuevos motores y/o en el tren de aterrizaje, así también en el entrenamiento de las tripulaciones que volarían el MAX, ahora, si se confirma que el MCAS está involucrado, Boeing está metido en tamaño problema (Peor del que ya tiene)
Yo he volado de BRU a MXP y BRU-BMA-BRU en los SJ de Brussels Airlines y CityJet y se me hicieron muy bonitos, cómodos y silenciosos, todo muy bien desde el punto de vista de pasajero. Operativamente no tengo la experiencia ni los conocimientos para emitir un juicio, la experiencia de pasajero...
Nunca he escuchado de audio en el cpu, normalmente esta físicamente instalado en la motherboard o se adquiere una tarjeta dedicada que se conecta por pci express a la motherboard.
Los más rabioso: Controlando y que los aviadores virtuales no sepan hacer nada aparte de programar su fcdu o fmc, o sea, que no sepan radionavegar, te tira al piso las ganas de controlar :(
Volar en linea cuando haya control, si no, con cartita en mano, corregir la derivación magnética yo lo veo no tan importante, al final es 1 grado a lo que esta simulado en el juego. Saludos.