Contenido reciente de jorgeespincar

  1. J

    ya no vivo en aguascalientes y solo vole pocas veces a ese aeropuerto respecto a las escuelas no...

    ya no vivo en aguascalientes y solo vole pocas veces a ese aeropuerto respecto a las escuelas no han tenido buen exito hay poca demanda y pocas opciones de trabajo
  2. J

    buenos dias vi en el portal "Licencia privada DGAC a privada Canadiense" y que estas al norte de...

    buenos dias vi en el portal "Licencia privada DGAC a privada Canadiense" y que estas al norte de ontario ( aun estas en canada?) se puede convalidar la licencia de piloto comercial mexicana y convertirla a licencia de piloto comercial canadiense? o es preferible tomar el curso completo de...
  3. J

    gracias por el dato de la pagina de fb disculpa yo no pude revalidar mi licencia comercial hace...

    gracias por el dato de la pagina de fb disculpa yo no pude revalidar mi licencia comercial hace un año sera dificil recuperarl?
  4. J

    disculpa yo tengo una licenciatura en ingenieria quimica y en volaris y en interjet nunca me...

    disculpa yo tengo una licenciatura en ingenieria quimica y en volaris y en interjet nunca me contestaron de hecho en interjet me dijeron que era de la pelea pasada porque ya estaba yo grande y veo en tu post que si tiene uno una licenciatura hay una dispensa por la edad que de cierto hay en eso?
  5. J

    buenas tardes para que escuela es yo ando en aguascalientes en que lugar seria?

    buenas tardes para que escuela es yo ando en aguascalientes en que lugar seria?
Arriba