Contenido reciente de jorge mtz salazar

  1. jorge mtz salazar

    FS2020 Lanzamiento

    Aqui esta tampico mmtm
  2. jorge mtz salazar

    FS2020 Lanzamiento

    Flymex de vuelta :D
  3. jorge mtz salazar

    Lanzamiento: JC Wings Aeroméxico 787-9 Quetzalcóatl

    quiero comprar en eztoys cual seria el envio mas seguro para que no se pierda mi paquete??? tu que envio recomiendas para que llege seguro saludos
  4. jorge mtz salazar

    Por Robo venta cajas vacias gemini 200

    si ya lo hice, si hay algun interesado les dejo mi correo [email protected] tengo cajas de skymarks y hogan tambien tengo de iron maiden pero esas me las quedo de recuerdo jejeje
  5. jorge mtz salazar

    Por Robo venta cajas vacias gemini 200

    hola me robaron mi casa se llevaron mis aviones estoy vendiendo las cajas vacias de gemini jets 200 y las que se ven en la foto los 2 de aeromexico, volaris qatar incluyen el stand metallico cuando me los robaron los tenia exibidos sin stand las cajas estan en EXCELENTES condiciones CUANTO...
  6. jorge mtz salazar

    Instalacion de fsx installshield 1628 error

    solucionado tenia w8.1 y me regrese al w7 y todo bien
  7. jorge mtz salazar

    Instalacion de fsx installshield 1628 error

    gracias voy a checar y al rato les digo
  8. jorge mtz salazar

    Instalacion de fsx installshield 1628 error

    Hola buenas noches quise intalar el fsx intente varias cosas para solucionarlo y sigue igual me aparece ese error 1628 "no se ha podido completar la instalacion basada en archivos de comandos" alguien sabe si hay solucion o se daño el DVD del fsx compre el prepar3d me parece lo mismo q...
  9. jorge mtz salazar

    wilco PIC Texturas Mexicanas 737

    las mismas de flightsim y avsim para el 737 PIC fue el primero para FSX bueno ya no las tengo las que quiero son para el 737 PIC EVOLUTION de wilco es el mas reciente si alguien tiene de magni , viva aerobús q las pase porfa
  10. jorge mtz salazar

    wilco PIC Texturas Mexicanas 737

    habrá repaints texturas mexicanas para el 737 PIC EVOLUTION viva aerobús, aviacsa etc fsx me las pueden pasar a mi correo porfa [email protected] busque y no encontré hay para el anterior gracias
  11. jorge mtz salazar

    Repaint de Danaus 737-200

    Habra para el modelo de justflight uno de Danaus y otro para Global Air???
  12. jorge mtz salazar

    Airbus X extended liveries mexicanos

    cambio la pagina esta es: http://www.simtexture.de/side/download.php?load=AirbusXExtended
  13. jorge mtz salazar

    como ganar mas frames?

    En la tarjeta ponle Ilimitado a los frames yo tenia ese problema lo tenia en 27 y me daba 9 o 10 fps y le puse ilimitado me dio arriba de 23fps saludos
Arriba