Que tal Jorge.
Permíteme presentarme, me llamo Genaro Domínguez y al igual que tú, como podrás imaginar, fan de la aviación y asiduo volador virtual.
El motivo de este MP es que la visitar el foro de AMS me percaté de que tuviste problemas para activar tu escenario de Cancún, y te quiero preguntar como lo resolviste, ya que yo también tengo problemas para reinstalar el escenario, no me reconoce mi serial y ya les pedí soporte a estos amigos de AMS y NADA de NADA. Simplemente ignoran la solicitud, lo cuál no solo es descortés, sino una mentada de madre.
Solo quiero resolver mi problema, pero si de algo estoy seguro es que jamás voveré a adquirir un producto de AMS.
Solo les voy a dar algunos días más antes de postear mi queja en FSMex, para que todos se den cuenta de la calidad de "soporte técnico" de estos de AMS.
Saludos.
Permíteme presentarme, me llamo Genaro Domínguez y al igual que tú, como podrás imaginar, fan de la aviación y asiduo volador virtual.
El motivo de este MP es que la visitar el foro de AMS me percaté de que tuviste problemas para activar tu escenario de Cancún, y te quiero preguntar como lo resolviste, ya que yo también tengo problemas para reinstalar el escenario, no me reconoce mi serial y ya les pedí soporte a estos amigos de AMS y NADA de NADA. Simplemente ignoran la solicitud, lo cuál no solo es descortés, sino una mentada de madre.
Solo quiero resolver mi problema, pero si de algo estoy seguro es que jamás voveré a adquirir un producto de AMS.
Solo les voy a dar algunos días más antes de postear mi queja en FSMex, para que todos se den cuenta de la calidad de "soporte técnico" de estos de AMS.
Saludos.