Contenido reciente de jon

  1. jon

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    Excelente, entonces esperamos las fotos del NEO de VOI pronto. Saludos
  2. jon

    VivaAerobus firma por 52 A320 --Vuelos Regulares--

    Segun los 737s se van en Abril-Mayo, actualmente cuentan con 15 A320s, Viva se perfila para ser dura competidora en el mercado.
  3. jon

    Volaris - Flota Airbus A319, A320, A321

    El primer NEO Mexicano sera para VIVA aqui el MSN 7060 matricula aun por definir, curiosamente el NEO de VOI tiene el 7051 pero no se ha dejado ver aun, ambos portaran P&Ws. subir imagenes Saludos
  4. jon

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Estan probando el RAT lo cual es una prueba muy comun en todos los aviones comerciales nuevos, el sonido es muy similar al de un Cessna.
  5. jon

    Tarjeta de Video

    Hola tengo una Radeon R9 270x de 2gb con media vida en $2000 mas envio por si a alguien le interesa. Saludos
  6. jon

    "Mayday Catástrofes Aéreas" lanzará capítulo sobre el accidente de Juan C. Mouriño

    Interesante informacion Starkiller sin embargo el link que muestras es de Australia, aqui en Mexico aun estamos en la temporada 12, pero el Domingo 22 se proyectara Desastres Aereos Mexico, donde entre otros percances se mostrara el del Learjet de Mouriño. Asi que ya estan informados jeje
  7. jon

    8adecs Webpage

    Mis estimados amigos, con permiso de los anfitriones, les comento que ya estamos en la WEB, donde podran accesar a nuestro catalago actual y comprar directamente por medio de paypal, tambien contamos con galeria de modelos donde publicare las fotos de sus proyectos terminados.www.8adecs.com...
  8. jon

    Project Airbus Sharklets proximamente

    Interesante tu trabajo, sin embargo para mi el mejor modelo visual Freeware es el PA. Gran trabajo Saludos
  9. jon

    Project Airbus Sharklets proximamente

    Siii al fin podremos disfrutar de lo mas nuevo de Airbus con la magnifica calidad del modelo Project Airbus. http://talk.pafs.wf/viewtopic.php?f=10&t=2981
  10. jon

    Promoverá México “ingreso ilimitado” de aerolíneas extranjeras

    Definitivamente afecta alas aerolineas nacionales, creo que el gobierno ademas de permitir esto, deberia subsidiar en algun porcentaje para compensar dicha accion.
  11. jon

    Comispotteada MMCL 2014

    Apuntado pendientes para la cooperacion.
  12. jon

    Nellis Air Force base red flag exercises 2014

    Yo lo consegui en "San pirate bay" hace ya algunos años jajajaja. Esta bueno el video.
  13. jon

    Spotting Culiacán

    A nombre de wero8a y sus servidores (culiacan spotters team), hacemos extensa la invitacion a todos los interesados para la prox spoteada Domingo 26 enero, el punto de encuentro Oxxo ley del valle 7:30am, interesados en acompañarnos favor de contactarse x este medio. Saludos
  14. jon

    Nuevo 737 Classic en desarrollo

    Tiene casi dos años desarrollando el 787, este 737 no creo que vaya a salir pronto.l
  15. jon

    Air Canadá va por Boeing

    Air Canada reemplazara su familia A320 por 737 MAX Como ven . http://aircanada.mediaroom.com/index.php?s=43&item=727
Arriba