Contenido reciente de Joaquin.S

  1. Joaquin.S

    Cessna 414 matricula XB-AMZ aterrizó de emergencia en el Aeropuerto de Cuernavaca con falla de tren de aterrizaje

    Excelente trabajo del Capitan!! Demostrando la experiencia . Me parece que es miembro del Foro . Enhorabuena por ese aterrizaje y que todos salieron ilesos
  2. Joaquin.S

    Biz Jets en México

  3. Joaquin.S

    Biz Jets en México

    El único Falcon que tienen es el XA TEI , el tel se fue hace rato .
  4. Joaquin.S

    Biz Jets en México

    No
  5. Joaquin.S

    Duda calculo combustible

    Mira en la escuela en la que yo estudie y posteriormente fui instructor era una regla no escrita salir siempre con tanques llenos , independientemente de la duración del vuelo. Personalmente como Instructor de vuelo hubo una ocasión puntual en la cual esta "regla" me ayudó bastante Mira en la...
  6. Joaquin.S

    Capitan buenas tardes para el apoyo de una gestoria . como podria contactarlo.

    Capitan buenas tardes para el apoyo de una gestoria . como podria contactarlo.
  7. Joaquin.S

    Piloto privado

    Los artículos mencionados arriba no contienen nada específico sobre las licencias de PP o PC , si fuera tan amable de citarlos ya que puedo estar equivocado pero no hay nada especifico. Ahora a falta de una mejor referencia hay que tomar en cuenta que la DGAC ahora AFAC suele copiar (de mala...
  8. Joaquin.S

    Piloto privado

    Se puede obtener la licencia de PP con capacidad IFR y multimotor la diferencia radica en lo que su nombre indica. La licencia de Piloto Comercial te permite lucrar con la misma la de Piloto privado no .
  9. Joaquin.S

    VOLAR RUTAS Y PROCEDIMIENTOS PBN EN XB-

    Según yo al no tener un AOC que especifique que pueden hacer o no , sería cuestión de demostrar que el avión puede realizar dichos procedimientos (en este caso si ) y que la tripulación tiene el entrenamiento requerido también para ello . Pero como todo en México vamos muy atrasados y me temo...
  10. Joaquin.S

    Viáticos aerolíneas mexicanas

    Pues uno nunca sabe quien pueda estar leyendo , ya ha habido casos donde extorsionan tripulaciones en los hoteles a los que llegan...
  11. Joaquin.S

    Aviacion General en MMMX o Santa Lucia?

    No creo que contemplen eso.De cualquier manera dudo mucho que los operadores de la aviación privada/ejecutiva les interese volar para allá , Santa Lucía queda demasiado lejos y los pasajeros de esa aviación no harán el viaje hasta allá .
  12. Joaquin.S

    Busco Headsets (cómodos)

    Buenas noches compañeros , busco Headsets cómodos y de preferencia que puedan entregar en TLC . Saludos
  13. Joaquin.S

    EAM futuro estudiante titubeando sobre la escuela.

    Nunca comentó de esta manera , pero Estorbera tu comentario no tiene ningún sentido ,no tiene nada de malo que el compañero pregunte si hay algo cerca y quiera estudiar cerca de donde vive y estar más tiempo ahí , obviamente cuando trabaje es diferente ya que estás percibiendo un salario . No...
  14. Joaquin.S

    Cuales son las mejores escuelas de aviación en México?

    Mucho ojo con que te digan que con base al promedio que lleves te sueltan el avión para volar solo . Por ley dentro de tus 42 horas de privado tienes que cumplir con 5 horas solo y 5 horas de ruta , y en la fase de comercial la ley exige 20 horas solo , en el caso de la México te piden mínimo...
  15. Joaquin.S

    ¡Ayuda! No sé que decidir

    Me gustó bastante este post , ya que todos aportamos con excelentes opiniones y consejos y dejando de lado debates sin sentido Que aveces se dan en el foro . Omar la aviación es una gran aventura y tú primer día te saldrán millones de preguntas más , pero me parece que tienes lo más importante...
Arriba