Contenido reciente de Jimmy Ortiz

1. J

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

MYRIJET pero creo que hay un vuelo en la mañana entre MEX-MTY-MEX con el 787, Aeromexico lo había publicado, pero no sé si aun esté.
  2. J

AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

Alguien sabe las frecuencias del vuelo MEX-MTY-MEX en el 787 y las tarifas? Gracias.
  3. J

Zero Zero en Monterrey

Según lo que acabo de ver en las noticias aun siguen las demoras en el aeropuerto, pero lo que me da más curiosidad es cómo el vuelo de Copa Airlines y unos de Magnichartes no se han demorado.
  4. J

Interjet - Nuevas Rutas

¿Cuál fue la matrícula del primer vuelo MTY-IAH?
  5. J

Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

Pues ojalá y regrese para que haya mayor competencia :)
  6. J

Korean Air analiza ruta directa con Monterrey

Sí es así, será porque aquí en Nuevo León está creciendo aun más la industria sobre todo la automotriz, en el municipio de Pesquería, N.L. (cerca del Aeropuerto Internacional Gral. Mariano Escobedo) se está invirtiendo mucho dinero, hace como un año Enrique Peña vino a inaugurar una planta de...
  7. J

Vuelo Directo Monterrey - Japon inicia Septiembre 2014

Orale, gracias por la información. Saludos.
  8. J

El vuelo de regreso, porqué no llega a MTY, dice que llega directo al D.F. como le hacen los que quieren un vuelo viaje redondo MTY-NRT-MTY?
  9. J

Magnicharters a Chicago?

Se me hace muy raro que GMT pretenda abrir una ruta a Chicago, actualmente a E.E.U.U. sólo vuela a LAS y MCO (temporada) pero estos dos destinos son muy visitados para turistas, Chicago es más bien para negocios, pero bueno en espera de una confirmación.
  10. J

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Pienso igual las aerolíneas extranjeras siempre tienen más rutas hacia CUN que Aeroméxico, en 2007 fui a Cancún y habían dos vuelos de Aeroméxico a IAH y SAT, ahora sólo de SAT a Cancún solo hay por AirTran y United Airlines, aunque Aeroméxico ha estado haciendo vuelos de Atlanta, Nueva York...
  11. J

Hay un vuelo de Copa Airlines PTY-MTY-PTY, pero a Colombia no.
  12. J

737-300/500 para Magnicharters

Ojalá y no sea cierto, yo apenas hace una semana llegué de Cancún por Magnicharters y todos los pasajeros que estaban en la terminal 1 eran de Magni hacia Monterrey, en estos días de temporada alta están saliendo como 9 vuelos diarios MTY-CUN-MTY, además de vuelos a PVR, MZT, SJD, LAS, ACA...
  13. J

Aunque Monterrey sea la tercera ciudad más grande del país, después del D.F. y Guadalajara, aquí hay gran cantidad inversión económica en el sector empresarial, un ejemplo es el municipio de San Pedro Garza García, que tiene un buen estándar de calidad en todos sentidos. LO DIGO SIN ONFENDER A...
  14. J

Aeropuerto Internacional de Cancun....Novedades !!!

Muchas gracias por la información Cap fabiruchis lo que planeo hacer es tomar las fotografías al momento de llegar en el avión viajo en Magni, así que si aterrizamos por la pista nueva prácticamente veré toda la plataforma de la T3 y T2, por eso quería saber, esperaba ver el Thomson, pero ni...
  15. J

En qué terminal se encuentra interjet en el AICM?

Concuerdo contigo Jwong la página del AICM esta pésima para información, los logos de las aerolíneas están viejísimos, esta abarrotado de links de organizaciones del gobierno (PGR, PROFEPA) en lugar de brindar mayor información de los vuelos del AICM, en fin no se compara para nada con las de...