Contenido reciente de JetNajera91

  1. J

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Que rápido ya está en Tayikistán, se hecho nada y nada menos que 16 horas y 15 minutos...... Link: Pulse aquí muchas gracias por tu aporte Jorge Martinez
  2. J

    Avión espacial Boeing X-37

    muy buen documento.......si son exploraciones espaciales secretas seguro probaron vectores para poder digamos "capturar" satélites de otras naciones, Rusia había probado esta tecnologia creo alla por el 2019, y ahora China muestra su nuevo vehículo igual que el X-37B paso alrededor de 270 días...
  3. J

    Conflicto Rusia y Ucrania

    Ese Bayraktar seguro ya no lo recupera Ucrania, por cierto, andan en pláticas el Reino Unido para mandar misiles de un alcance de 300 kms para atacar la retaguardia de los rusos... y ahora con la novedad de que un avión polaco fue interceptado por un Sukhoi Su-35 pues iba a entrar a espacio...
  4. J

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    La mayoría de las empresa fantasma tengo entendido dentro de Estados Unidos se encuentran en Delaware, no más falta que lo hayan mandado a pintar con los colores de Mexicana de aviación(broma) , por cierto aqui adjunto una foto donde el ex avion presidencial TP-01 ya esta completamente...
  5. J

    Volaris dando vuelta

    aqui adjunto una foto se escuchaban muy fuertes los motores, y ya estaba durmiendo, tome esta capturaEnlace
  6. J

    Volaris dando vuelta

    Saludos foto buenas noches hoy en BJX hace unos 4 min,como a las 11:58 pm un avión A321 de la aerolínea volaris regresó al aeropuerto y se hecho una vuelta 360 sobre mi casa ,lo se por que flightradar me lo arrojó, pudiera ser un problema en el avión para quemar combustible de algo, que les...
  7. J

    B737 MAX para fs9 o fsx

    Compañero muchas gracias......
  8. J

    B737 MAX para fs9 o fsx

    Saludos y muy buenas noches, apreciable foro, alguno de los foristas que tengan un conocimiento acerca de un avión original que sea freeware para fsx o fs9 con el 737 max que se haya realizado, no estoy al día , pero quizás me pudieran orientar un poco, estoy desempolvando mis viejos simuladores...
  9. J

    Sukhoi PAK-FA T-50

    Para aprovechar la bondades del caza mas importante de la aviación Rusa, hoy por hoy, se demuestra en lo que fue la preparación para el Día de la Victoria sobre los alemanes un 9 de mayo de 1945, el T-50 en unas evoluciones impresionantes: Ahí se los dejo.... QA4nj04_UKY...
  10. J

    Avión Presidencial TP-01 787-8 XC-MEX "José María Morelos y Pavón"

    Ya quiero verlo en cielos mexicanos, por cierto donde lo van a almacenar habia escuchado yo que el hangar presidencial no esta listo....... donde lo almacenarán ????
  11. J

    El ISIS ya construye su propia fuerza aérea

    Los van a derribar bien rapido, una vez estando con los Mirage o Rafale de la Armee de´l Air o los rusos con sus Su-33, ya estuvo que lo derribaron......
  12. J

    Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juarez" "NAICM"

    Un nuevo proyecto surge.....adivinen quien..... en la nota siguiente, creo que a alguien le interesa que se haga ahí,pero ahorita no creo que la FAM quiera desplazarse a otro lugar.... ahí se los dejo...... https://es-us.noticias.yahoo.com/busca-amlo-audiencia-presidente-aeropuerto-060000462.html
  13. J

    Aero Trivia del Fin de Semana

    Este video es de mi canal ya cortado para que vean las maniobras que hace en el International Air Tattoo de 1987 https://www.youtube.com/watch?v=iekE5cR2R5E iekE5cR2R5E
  14. J

    Seguridad en vuelo:Hackers piratean vuelos

    Buenos días compañeros no se si hubo aquí alguien con un thread igualito aun así, ahí va la nota, que opinan......saludos. https://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/pulso-usa/un-hacker-reconoci%C3%B3-ante-el-fbi-que-tom%C3%B3-control-de-un-avi%C3%B3n-en-pleno-vuelo-192628270.html
  15. J

    Airbus Military A400M Atlas

    Airbus Alerta quehay problemas en los motores feliz martes...... https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/airbus-alerta-clientes-eventual-problema-114956661.html
Arriba