Contenido reciente de Jesus Francisco

  1. J

    Compartir Checklists

    Hola que tal, quiero compartir con uds dos checklist viejitos, de la aerolínea Aerolitoral (Metro III) y otro de Mexicana (727). Me gustaría, los que tengan a su alcance el que también los suban, sobre todo los que esten en español y sean de aerolineas viejitas; muy útiles cuando entramos a...
  2. J

    MMHO Hermosillo

    Esas imagenes corresponden al Hermosillo new deal? Creo que no es así el escenario....ese como que ya esta actualizado. Corrijanme porfas! Gracias
  3. J

    SOLICITUD DE RECOMENDACIONES DE COMPONENTES DE COMPUTO

    Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, son muy amables, ahora si a ponerse a sacar cuentas! Gracias! saludos!
  4. J

    SOLICITUD DE RECOMENDACIONES DE COMPONENTES DE COMPUTO

    Que tal, aqui molestándolo a los expertos en cómputo para indagar un poco sobre actualizar la computadora...¿que características debe tener un equipo de cómputo para que corra fluido el p3d última versión, escenarios de alta calidad (aerosoft, megascenery, FsDreamteam, etc) y aeronaves payware...
  5. J

    COST INDEX DE AEROLINEAS MEXICANAS

    Muchas Gracias, todavía se le puede sacar provecho con el Maddog (y)
  6. J

    COST INDEX DE AEROLINEAS MEXICANAS

    Muchas Gracias, tendrás el dato del 787-800/900?
  7. J

    COST INDEX DE AEROLINEAS MEXICANAS

    Muchísimas Gracias por tomarse el tiempo en responder, otra duda.. y los vuelos largos, como el 787, que COST INDEX utilizará?
  8. J

    COST INDEX DE AEROLINEAS MEXICANAS

    Hola me gustaría conocer los cost index actualizados (2019) de diversas aerolíneas típicas como Aeromexico, Volaris, Interjet, etc... se que dependiendo de las rutas (nacionales o internacionales) utilizan distintos valores. De antemano muchas gracias.
  9. J

    MMGL PRO 2019

    Muchas Gracias por responder mis comentarios
  10. J

    MMGL PRO 2019

    No será compatible con FSX:STEAM?
  11. J

    Derechos de autor o imagen en aviones a escala.

    Muchas Gracias por sus respuestas!
  12. J

    Derechos de autor o imagen en aviones a escala.

    Hola que tal foristas, mi pregunta es la siguiente: Gemini Jets o las otras empresas que fabrican aviones a escala, pagaran o pedirán permiso a las aerolÃ#neas o las empresas manufactureras de aeronaves (Boeing, Embraer, Airbus, etc..) por comercializar diseños a escala utilizando sus logos...
  13. J

    Solicitud de muestra de planes de vuelo

    Compañeros que tal, me gustaría hacerles una atenta solicitud: alguien que tenga acceso a planes de vuelo comerciales pudiera subir alguno, es con el fin de conocer el formato del plan de vuelo impreso que utilizan las aerolíneas, y poder imprimirlos acordes con simbrief.com a ver cual formato...
  14. J

    Duda Flightaware

    Me referia a la ruta con aerovias y todo el rollo, porque flightaware si lo pone pero en Estados Unidos y no aquí.
Arriba