Contenido reciente de Jesús Ángel León

  1. Jesús Ángel León

    Accidente en Nueva york Rio Hudson

    Entonces será este mi estimado heli? Tambien es de mi viaje a New York en el tour de Liberty Tours
  2. Jesús Ángel León

    Accidente en Nueva york Rio Hudson

    oigan de casualidad no fue este helicóptero? Esta foto es de mi viaje hace un año y medio. es un eurocopter verdad? si es asi que mala honda.
  3. Jesús Ángel León

    Aviacsa aún en Tierra(Noticias y Actualizaciones)

    Oigan y que paso con los aviones, donde quedaron parados? aqui en Hermosillo esta uno, y según tengo entendido hay otro en Ciudad Juárez, el de hermosillo lo acomodaron en la pista que esta inhabilitada, creo que es la 11, no estoy seguro. Que mal plan con lo de aviacsa, leí por ahi en un...
  4. Jesús Ángel León

    Viva se expande en GDL

    Que paso mi estimado boeing store? Tufesa (Tufosa para algunos) es una linea de autobuses 100% Sonorense, si bien es cierto los dueños son de GDL, se establecieron en sonora ya hace algunos ayeres, empezaron con viajes OBREGON-NOGALES y despues se extendieron a Sinaloa, luego a Estados Unidos y...
  5. Jesús Ángel León

    OBREGON--PUERTO PENASCO(AEROPUERTO NUEVO, MUCHAS FOTOS)

    Que mala honda Eduarldo, no es por que te aguites, pero por la experiencia que tengo en mi chamba....le queda un buen para que te devuelvan la avioneta, y para ser sincero, no te extrañe que tengas que soltar una $$$$$ para que estro suceda, porque en el peor de los casos, el MPF, no devuelve...
  6. Jesús Ángel León

    Compartiendo mi pasion con mis hijos

    Aqui les comparto esta foto en MMHO, con mis hijos que al igual que yo estaban sumamente emocionados con los aviones...
  7. Jesús Ángel León

    Feliz Navidad y Prospero Año 2009 para el Foro

    Feliz Navidad y próspero año 2009, a todos los miembros de fsmex y sus familias, que la luz de la estrella del niño Jesús, los ilumine y los guie en este dificil camino de la vida, y que los llene de bendiciones!!!
  8. Jesús Ángel León

    Mi viaje a New York febrero 2008, HMO-MEX-JFK-MEX-HMO

    Hola Carlos, gracias por tomarte la molestia de leer mi post; fijate que no les dieron libros en ninguno de los vuelos ni de ide ni de regreso, eso si, en el viaje de regreso proyectaron una pelicula infantil de una tienda de juguetes donde estos cobraban vida, muy divertida por cierto, pero no...
  9. Jesús Ángel León

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Y siguen culpando a la Torre de Control Fuente Tribunadelyaqui.com.mx Incumplió Torre: SCT No se mantuvo la distancia de seguridad mínima entre la aeronave en la que viajaba Mouriño y el avión de Mexicana que le precedía para aterrizar Por César Cepeda Agencia Reforma CD. DE...
  10. Jesús Ángel León

    Accidente en el DF / LearJet 45 SEGOB XC-VMC

    Compañeros, nuestro foro ha sido reconocido; Fuente: Tribuna.com.mx (Períodico Sonorense) Apunta a piloto falla No redujo la velocidad de su aeronave a 180 nudos, como se lo instruyó el controlador aéreo, según las comunicaciones difundidas ayer por la SCT Por César Cepeda Agencia...
  11. Jesús Ángel León

    Tocas algun instrumento?..Cual??

    Pues yo tambien la musica es una de mis grandes pasiones: aprendí a tocar la guitarra a los 11 años, despúes tocaba la Mandolina a los 13, cuando era director del coro de la iglesia de mi pueblo Esperanza, Sonora. Despúes aprendí a tocar el Bajo Electrico de 4 y 5 cuerdas y un poco el de 6...
  12. Jesús Ángel León

    Un vuelo diferente y trizte

    Carlos, mi hermano, aunque no nos conozcamos en persona, sabemos que los miembros de fsmex somos una verdadera familia y en momentos como este, nos unimos tanto en las penas como en las alegrias. mi mas sincero pesame a tu esposa, se le desea pronta resignación y que mi señor en el cielo, los...
  13. Jesús Ángel León

    Controlador retrasa aterrizaje...por salir a almorzar

    Primero comer que ser cristiano Demoran un aterrizaje en Colombia por... almuerzo del controlador BOGOTÁ.- Un avión de pasajeros tuvo que sobrevolar por unos 15 minutos el aeropuerto de Popayán, en el suroeste de Colombia, mientras en tierra se buscaba afanosamente al responsable de la...
  14. Jesús Ángel León

    AMX266 MEX-REX muuuchas fotos!!

    excelente reporte muchas felicidades, me trajiste recuerdos con el TWA, ya que fue el mismo MD, en el que vole de HMO-MEX, cuando hice mi viaje a New York http://www.fsmex.com/foros/viewtopic.php?t=24792 :D
  15. Jesús Ángel León

    Mi Primer Vuelo!

    Pinci Lorenzo, muchas felicidades caon, de veras que recibiste un super regalote de cumpleaños, y la verdad no recuerdo si te felicite o no, pero de todas maneras doble felicitación, y que buena honda del lalo qu te ayudo a cumplir ese sueño, que como por ahi dicen los compas del foro, que sea...
Arriba