Contenido reciente de jarochopilot

  1. J

    VENTA aviones 1:400

    Raza, En venta aviones escala 1:400. -Tucano Line JET TRAIn DC-9 $550 -Seattle Model Aircraft AirTran DC-9 $550 -Aeroclassics Iraqui IL-76 $700 Precios no negociables. No incluye costo de envio.
  2. J

    Escenario de minatitlan coatzacoalcos

    Excelente trabajo! Muchas felicidades pero sobretodo gracias por compartir.
  3. J

    Mí colección de Mexicana "custom"

    NICE!!!!!!!!! Felicidades, estan EXCELENTES
  4. J

    Volaris - Nuevas Rutas

    Mi estimado Mayer, por ahi tmb tendra "copetencia" en el tramo CUN-VER con Mayair, aunque el de Mayair es con escalas....CZM-CUN-MID-VSA-VER y regreso con vuelo diario
  5. J

    Aerolineas regionales

    MayAir cubre la siguiente ruta CZM-CUN-MID-VSA-VER y regreso diariamente; ademas cuenta con vuelos ida/vuelta entre CZM y CUN como con 4 o 5 frecuencias al dia. Estaban analizando abrir CME y TAM pero creo que por ahora siguen en standby.
  6. J

    ¿algun buen lear 25/35 o similar para fsx?

    Ese es el mejor LEAR que hay para el FSX, te lo recomiendo.
  7. J

    Toluca - Dallas / Ft. Worth con Spirit Airlines

    Recuerden que en Mexico, cada aeropuerto es una aventura diferente....en algunos si pasas migracion de salida y en otro no (para variar)....generalmente en los aeropuertos "grandes" no la pasas, pero en los chicos si. De alguna manera tienen que justificar el sueldo nuestros agentes de...
  8. J

    Vuelo 637 de Volaris Denuncian Pesadilla e Intento de Retención de Personas

    Coincido contigo Cap. Montes. Lo que voy a comentar es UNICA y EXCLUSIVAMENTE sobre el tema AERONAUTICO y no acerca de la aeroliena en cuestion ni sus procedimientos y/o supuestos abusos. 1.-El avion obviamente viene bajo, va a ATERRIZAR!!!! 2.-Como saben que el avion venia bastante...
  9. J

    Aviacion clasica Mexicana y Extranjera

    Chulada de avion!!! Me podrias pasar el reapint por favor y de algun otro 748 mexicano que tengas? Mil gracias.
  10. J

    Repaint de Danaus 737-200

    Excelente trabajo! Ojala puedas realizar el repaint para el Captain Sim..... Y sobre la disyuntiva entre la novia y el FSX.....mmmmm....es sencillo, un poco de psicologia. Si la novia no te da tiempo ni para tu diversion (hobby), imaginate despues!!! jajajaja (es broma). Saludos.
  11. J

    Aeromar - Nuevas Rutas

    Estimado Mayer, Como siempre, muy acertados tus comentarios y aportes. Solo con el afan de agregar, la ruta MEX-AUS, antes que AMX y SLI, la opero CBE (Aerocaribe) con los DC9s. La ruta no tuvo exito alguno y duro apenas unos meses.
  12. J

    Random Screenshots

    Pregunta, este DC3 no llevaba la matricula XB-UNO?? http://www.airliners.net/photo/Douglas-DC-3%28C%29/0599472/L/&sid=9ef205a083891f73ecc804d14437ff48 Yo vole en ese avion en el 2004. Por eso al ver la imagen me brinco lo de la matricula.
Arriba